Hombre amenaza con bomba en Walmart

Hombre amenaza con bomba en Walmart
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

Un incidente inusual ocurrió en un establecimiento situado dentro de la plaza Walmart en Piedras Negras, donde un individuo aparentemente afectado en sus facultades mentales tomó el control de la tienda con dos empleadas en su interior. 
El hombre, conocido como 'El Chuy', inicialmente afirmaba tener una bomba en su mano y amenazaba con detonarla, lo que llevó a otros comerciantes a alertar a las autoridades. Posteriormente, logró ingresar al local 'Simer', donde se encerró junto a las empleadas identificadas como Melissa N y Azeneth N, llevando consigo un objeto punzocortante y tomando varios artículos, generando preocupación entre las trabajadoras. La policía municipal preventiva respondió al llamado, y con la colaboración de otras personas y familiares, lograron ingresar al establecimiento, sometiendo al individuo y procediendo a su arresto.
El sujeto fue entregado al Ministerio Público para la correspondiente investigación, y es importante destacar que no se reportaron personas lesionadas en el incidente.

Hombre amenaza con bomba en Walmart
Hombre amenaza con bomba en Walmart 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Hombre amenaza con bomba en Walmart