Hombre abandona a su perro en plena carretera de EU y desata críticas en redes sociales

Hombre abandona a su perro en plena carretera de EU y desata críticas en redes sociales
El Universal / El tiempo Monclova

Una cámara de vigilancia captó el momento preciso en que un hombre, sale de su vehículo para sacar a su mascota para abandonarla en la vía pública. 

Un hecho desgarrador ha conmocionado las redes sociales, luego de que se difundiera un video en donde aparece un hombre que abandona a su mascota en plena carretera y sale huyendo del lugar mientras que el canino lo persigue.

Los hechos ocurrieron el pasado miércoles 8 de marzo en el sur de Dallas, Texas, cuando una cámara de vigilancia capto el momento preciso en que un hombre, sale de su vehículo para sacar a su mascota de raza pastor alemán para abandonarla en la vía pública.

Segundos después se logra ver al hombre subir a su camioneta tipo Chevrolet color blanco y emprender su camino a toda marcha, ignorando algunos gritos, que a lo lejos se escuchaba decir: “¡Hey, no!”.

Mientras que la mascota, no dudó en intentar perseguir el carro.

A través de Facebook, la Comisión de Animales de Dowdy Ferry compartió el video donde informó que trabaja en cooperación con la policía de Dallas para identificar al hombre que abandonó al can.

Las imágenes no tardaron en generar indignación en redes sociales, mientras Boss instó a la comunidad para que ayudara a identificar a aquel hombre.

“¡Nuestro hogar de acogida también fue testigo de cómo arrojaban al perro! ¡Es hora de descubrir quién es!” el responsable. “¡Este es el ferry desaliñado! ¡Nuestras cámaras son una prueba de que la vigilancia funciona! ¡Ahora hagamos que nuestro sistema funcione!”, escribió Boss junto al video de la denuncia.

El sujeto sí fue detenido

De acuerdo con Univisión, el sujeto identificado Ramiro Zúñiga, de 41 años fue detenido y acusado de abandonar a un perro en una carretera.

El abogado Haim Vásquez explicó que en estos casos el sospechoso podría enfrentar un tiempo en la cárcel, así como una posible multa de 4 mil dólares y el riesgo de ser deportado.

Por lo pronto, el canino quedó bajo el cuidado de la Oficina del Control de Animales.

Hombre abandona a su perro en plena carretera de EU y desata críticas en redes sociales
Hombre abandona a su perro en plena carretera de EU y desata críticas en redes sociales 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Hombre abandona a su perro en plena carretera de EU y desata críticas en redes sociales