Holger Rune jugará su primera semifinal del año en Acapulco

Holger Rune jugará su primera semifinal del año en Acapulco
José Luis Adriano / El Tiempo Monclova

La joven promesa jugará su primera semifinal en el año y la primera desde su título en el Masters 1000 de París el año pasado. 

Holger Rune (10°) y Matteo Berrettini (24°) protagonizaron el último partido correspondiente a los cuartos de final en Acapulco. En un partido atravesado por la lluvia, un hecho inédito en dicha ciudad, el danés estaba siendo claro dominador (6-0 y 1-0 arriba en el score) cuando el italiano decidió retirarse.

La joven promesa jugará su primera semifinal en el año y la primera desde su título en el Masters 1000 de París el año pasado (le ganó la final a Novak Djokovic).

Anteriormente, en el primer turno, el estadounidense Tommy Paul (23°) dio una clase de tenis ante su compatriota Mackenzie McDonald (62°). Fue 6-2 y 6-2 en tan solo una hora y un minuto de juego.

Un rato más tarde, el australiano Alex De Miñaur (22°) no quiso ser menos y también mostró un tenis de alto vuelo. Eliminó al japónes Taro Daniel (125°), que había dado la gran sorpresa del torneo ante Casper Ruud, por doble 6-2.

En el tercer turno, otro duelo 100% estadounidense; en esta oportunidad Taylor Fritz (5°) y Frances Tiafoe (15°). La victoria fue para la flamante quinta raqueta del planeta por 6-3 y 6-4, llegando a las siete victorias consecutivas tras su título en Delray Beach.

Holger Rune jugará su primera semifinal del año en Acapulco
Holger Rune jugará su primera semifinal del año en Acapulco 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Holger Rune jugará su primera semifinal del año en Acapulco