¡Históricos! Así les fue a los futbolistas mexicanos en Europa

¡Históricos! Así les fue a los futbolistas mexicanos en Europa
Redacción / El Tiempo de Monclova

Orbelín Pineda gana doblete con el AEK y César Montes anotó gol en LaLiga

Orbelín Pineda y el AEK de Atenas consiguieron el doblete en el balompié de Grecia. Esto, después de que ganaron la Copa tras imponerse 2-0 ante el PAOK.

Y es que, los goles de Harold Moukoudi y Paolo Fernandes, le dieron la victoria a los dirigidos por Matías Almeyda, quien también obtuvo el título de la Superliga helénica tras ganar los playoffs.

Pineda, quien termina contrato con el equipo, fue titular y tuvo una destacada participación. Sin embargo, a pesar de los éxitos obtenidos, el futuro del mexicano es incierto debido a que sus derechos federativos le pertenecen al celta de Vigo de España.

Por otra parte, en el futbol ibérico, César Montes consiguió una anotación en el empate del Espanyol 3-3 ante el Atlético de Madrid.

Aun así, el empate les sirve de poco a los periquitos que se encuentran en zona de descenso. Es decir, en la penúltima posición del certamen.

En otro orden de las cosas, el Betis cayó 1-0 ante Getafe en un resultado sorpresivo porque el duelo se disputó en la cancha del Estadio Benito Villamarín. El único gol del encuentro fue de Omar Alderete (68'). Andrés Guardado fue titular y salió al minuto 72.

Mientras que el Sevilla igualó a uno con el Elche con tantos de Erik Lamela (10') y7 José Antonio Morente Oliva (25'). Jesús Manuel Corona se quedó en la banca.

 

¡Históricos! Así les fue a los futbolistas mexicanos en Europa
¡Históricos! Así les fue a los futbolistas mexicanos en Europa 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¡Históricos! Así les fue a los futbolistas mexicanos en Europa