Hijo de Pablo Lyle celebra su cumpleaños lejos del actor

Hijo de Pablo Lyle celebra su cumpleaños lejos del actor
El Universal / El Tiempo Monclova

La encargada de compartir el pequeño festejo del niño fue la propia Ana, quien a través de sus redes sociales publicó algunas imágenes

En febrero de este año, el proceso legal que Pablo Lyle enfrentaba en Miami por el delito de homicidio involuntario tuvo un lamentable desenlace para el actor, después de casi tres años de audiencias, pruebas y debates legales para determinar su destino, el protagonista de "La sombre del pasado" fue sentenciado a 5 años de prisión y 8 de libertad condicional, alejándolo así de su país y de su familia.

Mientras el histrión cumple su condena y espera se lleve a cabo la apelación que podría reducir su tiempo en la cárcel, la vida ha continuado, incluyendo la de sus hijos y la de su esposa, Ana Araujo. Incluso, han tenido que pasar uno de los momentos más especiales alejados del actor, ya que hace un par de días, Mauro, uno de los pequeños de la pareja, celebró su cumpleaños número 9.

La encargada de compartir el pequeño festejo del niño fue la propia Ana, quien a través de sus redes sociales publicó algunas imágenes de lo que ha sido su vida, desde que su hijo llegó a su vida y por supuesto cómo es que se encargo de regalarle un poco de felicidad a su hijo en estos momentos complicados.

Ana Araujo, esposa de Lyle celebró a su hijo con un tierno mensaje en redes. Foto: instagram

La empresaria, también dedicó una emotiva felicitación a Mauro, al mostrar una de las primeras postales en las que aparecieron juntos, cuando él todavía era un bebé, misma que acompañó con la frase: "Recordando tu llegada", escribió. Posteriormente y dando un gran salto en el tiempo, Araujo compartió fotografías mucho más recientes: "Felices 9 años mi amor", escribió al pie de la instantánea en la que se podía ver al niño con una gorra de Mazatlán, donde ahora vive la familia, mientras hacía una divertida mueca.

Este es el primer cumpleaños que Mauro pasa lejos del actor; en febrero del 2021, la también influencer reveló que el único deseo de su hijo era que su padre volviera a casa, algo que no ha podido suceder.

El hijo mayor de Lyle festejó sus nueve años alejado de su padre. Foto: instagram

Hijo de Pablo Lyle celebra su cumpleaños lejos del actor
Hijo de Pablo Lyle celebra su cumpleaños lejos del actor 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Hijo de Pablo Lyle celebra su cumpleaños lejos del actor