Hija desobediente se va de la casa y madre la busca desesperadamente

Hija desobediente se va de la casa y madre la busca desesperadamente
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

Una desconsolada madre acudió a la Fiscalía General del Estado Especializada en Personas No Localizadas, para reportar el caso de su desobediente hija, que salió de su casa desde el día de ayer y no ha regresado.
La señora Alicia Trejo Sepúlveda, acudió a denunciar que su hija Ana Guzmán Trejo de 15 años, se fue de su casa en la calle Juan de la Barrera 1630, el pasado jueves cerca de las 3 de la tarde derivado a una discusión.

La madre menciona que regalo a su hija porque “quiere hacer lo que le da su gana”, e inclusive al momento de salir de su casa se llevó el teléfono celular de la madre, y al momento de llamarle contesta, pero no le dice donde esta, así mismo no descarta el hecho de que pueda estar con su novio que es mayor de edad. En la entrevista, su madre le dejo un mensaje “No creo que yo me merezca esto, yo hago todo lo posible para darte lo que tú necesitas”; ante ello se espera que la autoridad logre localizarla y posteriormente se confirme que se encuentre estable, después sería la PRONNIF, quien se pueda encargar de la situación familiar.

Situación. En la actualidad también se ha utilizado el área de personas desaparecidas, de una forma errónea, ya que durante la presente semana una familia acudió a denunciar la desaparición de su hijo de 23 años, el cual se encontraba de parranda, desde el pasado miércoles y fue localizado el jueves; ante esta situación donde la madre está completamente preocupada por su hija, acudió principalmente a solicitar el apoyo para que se le logro ubicar a la menor de 15 años, y evitar que pueda estar en peligro de algún  delito.

Hechos. Se espera que durante las próximas horas la agencia de investigación Criminal, escrita al área de personas desaparecidas, pueden ubicar a la menor, ya que su madre se encuentra muy preocupada por el hecho.
Vale la pena señalar que el hecho de movilizar a las autoridades también es una situación muy delicada, ya que dejan de lado otro tipo de situaciones para enfocarse específicamente en una que en ocasiones no es tan relevante.

Hija desobediente se va de la casa y madre la busca desesperadamente
Hija desobediente se va de la casa y madre la busca desesperadamente 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Hija desobediente se va de la casa y madre la busca desesperadamente