Hija de Lili Melgar rompe el silencio tras canción 'El Jefe', de Shakira con Fuerza Regida

Hija de Lili Melgar rompe el silencio tras canción 'El Jefe', de Shakira con Fuerza Regida
Redacción/ El Tiempo Monclova

Shakira estrenó su colaboración con el grupo estadounidense de música regional mexicana que dedicó a una persona que le fue leal

La nueva canción de Shakira y Fuerza Regida centró la atención en Lili Melgar, mujer a quien fue dedicada la colaboración que se estrenó el pasado 20 de septiembre: “El Jefe”.

A menos de 24 horas del estreno en YouTube, el videoclip ya acumula 8.4 millones de visualizaciones y evidencias que buscan probar que Lili Melgar es el nombre de la nana de Sasha y Milán, y quién ayudó a Shakira a descubrir la infidelidad de Piqué.

Lili Melgar

En redes sociales, la usuaria @darianamelgar14 (Dariana Melgar) asegura que Lili Melgar es su madre e incluso se ha mostrado orgullosa de que ella continúe trabajando con la colombiana, quien actualmente reside en Miami junto a sus dos hijos.

“A pesar de todo, ella sigue trabajando con SHAKIRA. TE AMO MAMÁ #lilimelgar #boliviana”, se lee en uno de los mensajes que la mujer publicó en Twitter, antes conocido como “X”. Además compartió una de las escenas del video, donde aparece Lili Melgar a cuadro con mirada retadora hacia la cámara.

Hija de Lili Melgar reacciona a canción de Shakira

“Para TI esta canción MAMÁ”, escribió la usuaria en otro de los mensajes que salieron a la luz tras la difusión del video.

Y es que en la canción en la que Shakira lanzó un dardo contra su exsuegro y padre de Gerard Piqué, Joan Piqué Rovira, se escucha que también arremete contra su expareja, el exfutbolista y dueño de la Kings League, a quien calificó de “codo”.

“Lili Melgar, para ti esta canción. Que no te pagaron la indemnización”, es una de las estrofas de la canción.

¿Por qué Shakira le dedicó la canción a Lili Melgar?

En redes sociales surgieron teorías que explican que Lili Melgar, la nana de Sasha y Milan, habría sido la persona que descubrió ante Shakira que el exfutobolista la engañaba. Razón por la que al ser despedida, éste no le habría pagado la indemnización correspondiente.

Aparentemente la mujer incluso habría hallado ropa de mujer en la casa de la pareja formada por Shakira y Gerard Piqué compartía en Barcelona, España.

En agradecimiento, la cantante colombiana habría optado por recompensar económicamente a Lili Melgar por los años que cuidó de sus hijos e incluso se le ha visto cerca de la familia de Shakira en la nueva etapa en Miami.

Hija de Lili Melgar rompe el silencio tras canción 'El Jefe', de Shakira con Fuerza Regida
Hija de Lili Melgar rompe el silencio tras canción 'El Jefe', de Shakira con Fuerza Regida 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Hija de Lili Melgar rompe el silencio tras canción 'El Jefe', de Shakira con Fuerza Regida