Hermanitos víctimas de violencia familiar son rescatados por la Policía

Hermanitos víctimas de violencia familiar son rescatados por la Policía
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

De acuerdo con información de la Policía Municipal, fue la tarde de este lunes cuando recibieron el reporte. 

Dos menores de edad, víctimas de violencia familiar fueron rescatados por elementos de Seguridad Pública Municipal, luego de que fuera denunciada la violencia que sufría su madre por parte de su padre.

De acuerdo con información de la Policía Municipal, fue la tarde de este lunes, cuando recibieron el reporte de que una mujer estaba siendo agredida por su pareja, quien además estaba causando destrozos lanzando objetos por toda la casa.

Los oficiales se dirigieron de inmediato al disfuncional hogar, ubicado en la calle Iturbide entre la calle 11 y avenida Sidermex marcado con el número 1216 de la colonia Carlos Salinas de Gortari.

A su llegada los representantes de la ley encontraron a dos niños de 10 y 12 años escondidos en el exterior del domicilio, por temor a su padre quien se encontraba descontrolando gritándole a su madre y lanzando muebles y otros objetos, sin embargo, la mujer les indicó que no quería la intervención de Seguridad Pública Municipal.

Por lo anterior los uniformados decidieron asegurar a los menores para resguardar su integridad física, pero su madre intentó impedirlo, por lo que procedieron también con su traslado a la cárcel municipal, donde señaló que no procedería legalmente en contra de su esposo.

Del caso se dio parte a la Procuraduría para Niños, Niñas y la Familia (PRONNIF), quien se encargaría de verificar que los menores no están en un aviente familiar en el que corran riesgos, por lo que serían enviados a una casa hogar, mientras se realiza la investigación correspondiente. 

Hermanitos víctimas de violencia familiar son rescatados por la Policía
Hermanitos víctimas de violencia familiar son rescatados por la Policía 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Hermanitos víctimas de violencia familiar son rescatados por la Policía