Hermana de Jaime Garza desmiente a Alejandra Guzmán, el actor no estuvo presente cuando Viridiana murió

Hermana de Jaime Garza desmiente a Alejandra Guzmán, el actor no estuvo presente cuando Viridiana murió
Redacción / El Tiempo de Monclova

Ana Silvia Garza aboga por su hermano fallecido

Ana Silvia Garzahermana de Jaime Garza, niega que el actor haya estado presente en el accidente de Viridiana Alatriste (la que era su pareja en el momento en que falleció), como recientemente aseguró Alejandra Guzmán en una entrevista, en la que dijo que después de que se produjera el accidente automovilístico, Jaime habría escapado del lugar donde se dieron los hechos dejándola sola.

Fue durante una serie de clips que Pati Chapoy presentó en "Ventaneando", parte de una entrevista que sostuvo con Alejandra Guzmán, en los que la cantante expresó que fue Luis Enrique, su hermano menor, quien le contó que Jaime sí había acompañado a Viridiana en el coche, por lo que él también habría estado durante el accidente se produjo, pero que había decidido salvarse y dejar a la joven que, lamentablemente, falleció.

Esto fue lo que dijo "la Guzmán":

"Luis Enrique se enteró que realmente Jaime había estado con ella cuando murió, que él se había salido del coche. Yo no sabía que la había abandonado ahí en el accidente, hasta ahora yo me enteré que Jaime estaba ahí con ella”, dijo a la periodista mexicana.

Estas declaraciones llamaron la atención, debido a que las inconsistencias que rodearon el deceso de Viridiana nunca terminaron de aclararse, pues lo único que se sabe es que la joven perdió la vida a los 19 años, la noche del 25 de octubre de 1982, luego de que decidiera abandonar una reunión de amistades y compañeros de la obra en la que ella y Jaime estaban participando, la cual, a pesar de haber tenido lugar en la casa del actor, fue organizada por ella.

Sin embargo, a la medianoche, la fatiga se apoderó de los ánimos de Alatriste que, según cuenta, había tenido una jornada muy pesada de trabajo pues, en ese momento, compaginaba su aparición en la telenovela "Mañana es primavera" con una serie de funciones en el teatro. Fue así que le pidió a su pareja que despidiera a las personas que habían acudido a su casa, debido a que quería estar sola y descansar pero el se negó, por lo que ella se fue a casa y él se quedó atendiendo a las invitada e invitados.

Así lo recordó la hermana del actor, en la aclaración que hizo esta tarde en "Ventaneando", señalando que hubo un malentendido en la versión que "la Guzmán" contó:

“Sí estaban en un departamento, que organizó Viri que se reunieran los compañeros de su obra, como los compañeros de mi hermano. Ella se quiso ir de repente, también estaba grabando con Silvia Pinal, se quiso ir y les dijo: ‘-Córrelos’ y mi hermano le dijo: ‘-¿Cómo los voy a correr, si tú eres quien los invitaste y los convocó?'. Por supuesto que no estaba físicamente mi hermano, ella se bajó y ya después le avisaron a mi hermano.", dijo Ana Silvia que denominó este suceso como inenarrable.

De esta manera, la también actriz abogó por la versión que su hermano siempre contó a los medios de comunicación y que, en la actualidad, ya no puede explicar, debido a que perdió la vida en 2021, por lo que ella se decidió a hablar y recordar que la partida de Viridiana había dejado con el corazón roto al joven, debido a que estaba muy enamorado de la hija de Silvia Pinal.

"¿Cómo crees que la iba a dejar, si para él fue de: ´-Ya se fue mi alma gemela, me voy yo también”.

Hermana de Jaime Garza desmiente a Alejandra Guzmán, el actor no estuvo presente cuando Viridiana murió
Hermana de Jaime Garza desmiente a Alejandra Guzmán, el actor no estuvo presente cuando Viridiana murió 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Hermana de Jaime Garza desmiente a Alejandra Guzmán, el actor no estuvo presente cuando Viridiana murió