Henry Martín podría entrar al top 10 de goleadores del América

Henry Martín podría entrar al top 10 de goleadores del América
Agencias / El Tiempo de Monclova

La puerta para entrar entre los mejores 10 anotadores en la historia del club América está prácticamente enfrente de Henry Martín. El atacante plumífero, con su hat-trick ante Mazatlán, llegó a 73 dianas como americanista y se colocó a uno del onceavo y tres del décimo en la lista. De mantener su paso, podría sellar su ingreso entre los mejores romperredes amarillos en los próximos encuentros.
Oribe Peralta con 74 y Gonzalo Farfán con 76 son los hombres que se ubican delante de la Bomba yucateca, pero es el creativo el que actualmente tiene el sitio 10 entre los mejores anotadores amarillos.
La destacada actuación del yucateco ante los cañoneros levantó la voz de aquellos que aman a las Águilas. Reinaldo Navia, anotador de 30 goles en 51 duelos como amarillo, se dijo contento por el actual momento del 21 azulcrema. En entrevista con ESTO, el Choro aplaudió al capitán de la parvada y espera que sea en el Clausura 2023 en el que pueda superar al mítico Farfán para ingresar en la selecta lista de goleadores. “Espectacular y bien por Henry, es un chico que ha luchado mucho”, comenzó el chileno y recordó que, cuando las dianas no se le daban, el actual líder crema no dejó de pelear. “Lo daban fuera de las Águilas, muchos querían que saliera, se quedó y tuvo otra oportunidad. Son las segundas oportunidades de la vida las que se deben de aprovechar, ha sido un jugador importante últimamente, no solamente con goles, como líder, lo veo más motivado y con más personalidad”.

 

Henry Martín podría entrar al top 10 de goleadores del América
Henry Martín podría entrar al top 10 de goleadores del América 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Henry Martín podría entrar al top 10 de goleadores del América