“Hemos roto con el pasado neoliberal y corrupto”, asegura Américo Villarreal en su Primer Informe de Gobierno

“Hemos roto con el pasado neoliberal y corrupto”, asegura Américo Villarreal en su Primer Informe de Gobierno
Redacción / El Tiempo de Monclova

El mandatario señaló que Tamaulipas hoy respira libertad y ve hacia el futuro con esperanza

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Al entregar al Congreso del Estado el documento de su Primer Informe de GobiernoAmérico Villarreal Anaya, afirmó que, “hemos roto con el pasado neoliberal y corrupto, para establecer una nueva ética política en Tamaulipas”.

El mandatario señaló que Tamaulipas hoy respira libertad y ve hacia el futuro con esperanza, “después de cinco meses de trabajo, puedo informar a ustedes que la transformación está en marcha y consolida por mandato popular, su carácter de irreversible”.

A la sesión pública y solemne realizada en el Palacio Legislativo, el gobernador llegó acompañado por su esposa, la presidenta del DIF Tamaulipas, María de Villarreal.

americo_villarreal_en_su_primer_informe_de_gobierno_2.jpg

Lo que hoy define a Tamaulipas son sus resultados: Américo Villarreal 

En su discurso dijo que el pueblo ha tomado conciencia del momento, “y lo que hoy define a Tamaulipas son nuestras obras, nuestros valores, nuestros resultados y sobre todo, nos define el gran horizonte del futuro que tenemos hacia adelante”.

El documento, dijo, informa a las y los diputados de la sexagésima quinta legislatura y a la sociedad tamaulipeca, sobre los primeros resultados, de un gobierno con visión humanista.

Villarreal se refirió al restablecimiento de puentes y sinergias con el gobierno federal, lo cual multiplica los beneficios que llegan a Tamaulipas, así como la nueva relación de entendimiento con los 43  ayuntamientos, creando un nuevo modelo de cooperación a través de los seis planes regionales de apoyo.

americo_villarreal_en_su_primer_informe_de_gobierno.jpg

“Estado y Federación completamos esfuerzos y servimos con los mismos principios de no robar, no mentir y no traicionar al pueblo. Auténticamente y de todo corazón; afirmó que Tamaulipas tiene como su mejor aliado al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador”. 

Ante la presencia del presidente del Supremo Tribunal de Justicia y del Consejo de la Judicatura, David Cerda Zúñiga, y del diputado presidente de la Mesa Directiva, Isidro Jesús Vargas Fernández (Morena), el gobernador mencionó que como un acto de justicia social y de congruencia con la visión humanista, se ha dado preferencia en acciones y programas a los más pobres.

“Hemos roto con el pasado neoliberal y corrupto”

El gobernador señaló que el pasado primero de octubre quedó registrado como un parteaguas histórico en Tamaulipas, “hemos roto con el pasado neoliberal y corrupto, para establecer una nueva ética política en Tamaulipas. Recuperamos el valor de nuestra vida cívica y el amor a Tamaulipas es hoy fuente y razón de nuestra unidad”. 
Al concluir la ceremonia, el gobernador de Tamaulipas, Américo Villarreal, acompañado de invitados especiales, se trasladó al Polyforum, para ofrecer un mensaje.

“Hemos roto con el pasado neoliberal y corrupto”, asegura Américo Villarreal en su Primer Informe de Gobierno
“Hemos roto con el pasado neoliberal y corrupto”, asegura Américo Villarreal en su Primer Informe de Gobierno 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      “Hemos roto con el pasado neoliberal y corrupto”, asegura Américo Villarreal en su Primer Informe de Gobierno