Helmut Marko aseguró que Checo Pérez se quedará en Red Bull

Recientemente, el piloto mexicano aclaró que tiene una buena relación con el asesor principal de la escudería

Helmut Marko aseguró que Checo Pérez se quedará en Red Bull
Redacción/ El Tiempo de Monclova

Esta temporada, Sergio Pérez tiene una difícil misión: superar lo hecho la temporada pasada, en la cual terminó en tercer lugar del campeonato mundial de pilotos. Sin embargo, va por buen camino, y gracias a sus buenos resultados, en Red Bull ven al Checo dentro de la escudería en el futuro.

Recientemente, Helmut Marko, asesor principal del equipo austriaco, declaró en NTV que el piloto mexicano tiene un puesto asegurado con la escudería campeona del mundo.

"Firmó un contrato de dos años e incluye 2024 y, con el rendimiento que está teniendo, no hay nada en contra de eso" aseguró Marko, quien agregó que la relación entre el tapatío y su compañero Max Verstappen es positiva.

"El ambiente es genial. Los dos se respetan (Pérez y Verstappen) y tenemos, creo, una de las alineaciones de pilotos más fuertes".

Actualmente, Checo ocupa el segundo lugar en la tabla de posiciones del campeonato mundial de pilotos, por debajo de Max Verstappen. El mexicano, tiene 105 puntos, cinco podios y dos triunfos, obtenidos en el Gran Premio de Arabia Saudita y el Gran Premio de Azerbaiyán.

¿CUÁNDO VUELVE A CORRER EL CHECO PÉREZ?

Pérez está cumpliendo con la ardua tarea de competir con los mejores del mundo y de hecho, ganándose el respeto de la industria para que sea él quien pueda pelear por un campeonato en vez de solamente acompañar al principal.

Tiene solamente un triunfo menos que Verstappen esta campaña, y en la siguiente carrera podría igualar su marca.

La siguiente carrera será el domingo 21 de mayo a las 7:00 horas (horario Ciudad de México) en el Gran Premio de Emilia-Romaña en Italia.

Helmut Marko aseguró que Checo Pérez se quedará en Red Bull
Helmut Marko aseguró que Checo Pérez se quedará en Red Bull 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Helmut Marko aseguró que Checo Pérez se quedará en Red Bull