Héctor Parra escribe desde la cárcel: “Mi hija sí es una víctima, pero no de su padre”

Héctor Parra escribe desde la cárcel: “Mi hija sí es una víctima, pero no de su padre”
Agencias / El Tiempo de Monclova

Fue Daniela Parra quien compartió el contenido de esta carta en sus redes sociales.

Luego de haber sido declarado culpable por el delito de corrupción de menores, el actor Héctor Parra mandó un mensaje escrito desde la prisión. Su hija, Daniela Parra, quien en todo momento ha defendido la presunta inocencia de su padre, fue quien usó sus redes sociales para mostrar la carta escrita a mano en la que el actor de “Un poquito tuyo”, donde expresa que, ahora más que nunca, defenderá su verdad.

“A pesar de tener tanto en contra, soy libre de corazón y espíritu, pero el día y la hora perfecta llegará y la justicia divina y seré libre completamente”, escribió Parra. Hace casi dos años, junio del 2021, que fue detenido por el delito de abuso sexual del que su hija menor Alexa Parra lo señaló. La joven, a quien tuvo con la actriz Ginny Hoffman, dijo ser víctima de tocamientos indebidos desde que era pequeña (a los seis años) y hasta los 14 años que decidió alejarse de él. Hace unos días durante una de las audiencias finales, Héctor fue absuelto del delito de abuso sexual, pero sentenciado a más de 10 años de prisión por el delito de corrupción de menores, algo que el actor considera “no corresponde ni encuadra en términos legales”.

Hace casi dos años, junio del 2021, que fue detenido por el delito de abuso sexual del que su hija menor Alexa Parra lo señaló. La joven, a quien tuvo con la actriz Ginny Hoffman, dijo ser víctima de tocamientos indebidos desde que era pequeña (a los seis años) y hasta los 14 años que decidió alejarse de él. Hace unos días durante una de las audiencias finales, Héctor fue absuelto del delito de abuso sexual, pero sentenciado a más de 10 años de prisión por el delito de corrupción de menores, algo que el actor considera “no corresponde ni encuadra en términos legales”.

“He negado y me mantengo negando rotunda y categóricamente las falsas acusaciones que mi propia hija, obviamente manipulada, entrenada y amenazada, se ha prestado a complicidad tan vil! Lo cual lamento con profundo dolor y más por ella que por mi. Que fuerte reconocer que mi hija sí es una víctima, pero no de su propio padre, como lo quieren hacer parecer! Es víctima del coraje, el despecho, la frustración, la venganza de una madre inhumana y sin escrúpulos”, destacó. Finalmente agradeció al público, familia y amigos que siguen defendiendo su inocencia: “Me satisface y mucho, el darme cuenta que este falso señalamiento ha escalado a niveles más allá del puro hecho de ser actor o famoso, a un nivel de humanidad, de conciencia auténtica”.

Héctor Parra escribe desde la cárcel: “Mi hija sí es una víctima, pero no de su padre”
Héctor Parra escribe desde la cárcel: “Mi hija sí es una víctima, pero no de su padre” 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Héctor Parra escribe desde la cárcel: “Mi hija sí es una víctima, pero no de su padre”