¿Hay romance? Peso Pluma y Nicki Nicole levantan sospechas con paseo en Disneyland

¿Hay romance? Peso Pluma y Nicki Nicole levantan sospechas con paseo en Disneyland
Redacción / El Tiempo de Monclova

Peso Pluma y Nicki Nicole fueron captados paseando por el parque de diversiones Disneyland y se viralizaron en redes sociales

Por muchos meses se ha especulado sobre Peso Pluma y sus conquistas amorosas. El cantante fue relacionado sentimentalmente con Belinda, Dania Méndez, Maya Nazor y ahora con Nicki Nicole.

Si bien Hassan Emilio Kabande Laija no ha confirmado de manera oficial una relación, sus propios fans se han encargado de “shipearlo” con mujeres bellas y sumamente talentosas.

El líder de los corridos tumbados no teme cantarle al amor y reflejar sus sentimientos en cada una de sus composiciones. Y es que el intérprete de “Rosa Pastel” se ha dicho enamorado, aunque no de quién.

Peso Pluma, el cantante mexicano más escuchado en Spotify. Foto: Twitter @PesoPlumaData

Peso Pluma y Nicki Nicole juntos en Disney

El pasado martes, “Doble P” fue captado en un paseo por el parque temático Disneyland. Contrario a como suele hacer sus visitas públicas, no iba solo, sino muy bien acompañado por Nicki Nicole.

Rodeados por un cuerpo de seguridad, Peso Pluma y Nicki Nicole disfrutaron del clima soleado de California, Estados Unidos. Ante los ojos de sus seguidores recorrieron el parque y se mostraron más felices que nunca.

El hecho causó revuelo en redes sociales, pues ambos son dos de los artistas juveniles más cotizados del momento. Como era de esperarse, sus millones de seguidores no demoraron en hilar una serie de teorías con las que apuntaron a un supuesto romance.

“Cuídala por mí PP”, “La mejor pareja de la historia”, “Y soporten”, "Ojalá tengan un hijo”, “Viva el amor”, reaccionaron internautas ante las imágenes.

¿Qué relación hay entre Peso Pluma y Nicki Nicole?

Los rumores de un romance entre Peso Pluma y Nicki Nicole no son nuevos. Todo comenzó por una serie de comentarios que la rapera y el líder de los corridos tumbados se han dejado en sus cuentas de Instagram.

Foto: Instagram

Incluso se difundió un video en el que se les aprecia demasiado cerca, a tal grado que los fans de la argentina y el mexicano aseguraron que se estaban besando.

Y aunque ninguno de los dos ha aclarado si tienen un vínculo sentimental, lo cierto es que su amistad comenzó en el estudio de grabación. En 2023, las celebridades estrenaron un remix del tema “Por las Noches”.

Peso Pluma y Nicki Nicole en concierto. Foto: Facebook

A partir de entonces se les ha visto junto cantando en conciertos y realizando actividades como dos grandes amigos.

¿Hay romance? Peso Pluma y Nicki Nicole levantan sospechas con paseo en Disneyland
¿Hay romance? Peso Pluma y Nicki Nicole levantan sospechas con paseo en Disneyland 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¿Hay romance? Peso Pluma y Nicki Nicole levantan sospechas con paseo en Disneyland