¡Hasta el Papa tiene su Dr. Simi! Manda mensaje a empresa que elabora estos peluches: VIDEO

¡Hasta el Papa tiene su Dr. Simi! Manda mensaje a empresa que elabora estos peluches: VIDEO
Redacción / El Tiempo de Monclova

CINIA es una empresa encarga de crear los famosos peluches del doctor favorito de todos los mexicanos

El pasado mes de octubre, el doctor favorito de todos los mexicanos voló hasta Roma, para encontrarse con el Papa Francisco.

Con un atuendo de mariachi y de la indumentaria blanca del Papa, el pontífice recibió dos peluches personalizados del Dr. Simi, lo que causó emoción en este.

Tras ello, el líder de la iglesia católica, recientemente se tomó un tiempo para dedicarle unas emotivas palabras a la empresa CINIA, encargada de fabricar estos peluches.

Los peluches del Dr. Simi cautivaron al Papa Francisco. Foto: Instagram @drsimi_oficial

¿Cuál fue el mensaje que le dio el papa Francisco a la empresa CINIA?

A través de su cuenta de TikTok, la misma empresa mexicana, se encargó de compartir un video donde se escucha al Papa Francisco felicitando a la empresa por su gran labor al promover la inclusión social.

“A todos ustedes que trabajan en CINIA, les envío un gran saludo. Sigan mirando al horizonte. Sigan mirando a cada uno de nuestros hermanos, a la gente que necesita, a la gente que está esperando que le den aliento para dar un paso adelante.”, expresó

Aunado a ello, también los invitó a seguir cuidando del ambiente al crear dichos muñecos.

“Sigan mirando la naturaleza para que crezca y no sea destruida. Sigan mirando el horizonte, porque cuando a una persona se le acaba el horizonte, se le acaba el sentido de la vida. Miren el horizonte y hagan ver el horizonte. Que Dios los bendiga.”, agregó

CINIA agradece mensaje del Papa Francisco

Tras este mensaje, la empresa con sede en San Andrés Cholula, Puebla, agradeció las bendiciones que les fueron enviadas por el Papa Francisco, y recalcaron el compromiso que tiene la empresa con la inclusión social.

“Celebramos con gratitud la extraordinaria bendición del Papa Francisco hacia CINIA y todos sus colaboradores, así como con todos quienes creen en nuestro trabajo.”

“En CINIA, la inclusión es la fuerza que impulsa oportunidades laborales para personas con discapacidad. Seguiremos trabajando por un México más inclusivo y lleno de esperanza.”, escribió la empresa en una publicación en su cuenta de TikTok.

Usuario reaccionan a mensaje del Papa Francisco a CINIA

El video que cuenta con más de 40 mil me gusta y 300 mil reproducciones, se hizo viral en la plataforma china, donde varios usuarios se alegraron de lo lejos que ha llegado el peluche del Dr. Simi; por lo que han dejado varios comentarios como:

“Dr Simi lo hizo de nuevo. Que bello Papa”, “No soy creyente, pero Francisco me agrada mucho”, “Dr Simi, gracias por llegar hasta nuestro querido papa, un orgullo de México”, se lee en alguno de ellos.

Mensaje Papa Fransisco. Foto: Captura de pantalla

¡Hasta el Papa tiene su Dr. Simi! Manda mensaje a empresa que elabora estos peluches: VIDEO
¡Hasta el Papa tiene su Dr. Simi! Manda mensaje a empresa que elabora estos peluches: VIDEO 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¡Hasta el Papa tiene su Dr. Simi! Manda mensaje a empresa que elabora estos peluches: VIDEO