Harry Kane logra hitos particulares tras darle la victoria a Tottenham ante Crystal Palace

Harry Kane logra hitos particulares tras darle la victoria a Tottenham ante Crystal Palace
AGENCIAS / EL TIEMPO

Está claro que Harry Kane es el capitán y bandera de Tottenham Hotspur. Y esto fue lo que quedó demostrado, este sábado, con su gol para el triunfo 1-0 sobre Crystal Palace que, además de darle alivio a su equipo en la Premier League, también le otorgó registros históricos al propio atacante.

Para su aporte valioso, la figura de los Spurs debió aguardar hasta el cierre del primer tiempo. Previamente, el argentino Cristian Romero dio un aviso claro por la apertura del marcador, poco después del cuarto de hora, al estrellar un cabezazo al travesaño.

Finalmente, en tiempo de descuento, llegó la contribución del delantero, de 29 años. Después de un centro preciso de Pedro Porro, por la banda de derecha, el goleador se elevó más que su marca y conectó un testazo letal, hacia abajo, imposible de detener para el arquero Sam Johnstone.

Con esta anotación, Kane firmó hitos para sí mismo en la Premier, alcanzando el centenar de tantos en el certamen, en condición de local. A su vez, y que retrata su capacidad aérea, se transformó en el primer futbolista en llegar a diez conversiones de cabeza en un solo torneo.

Al mismo tiempo, el nacido en Walthamstow hizo historia grande en el certamen inglés, tras catapultarse como el segundo máximo goleador. Con 209 goles, en 317 partidos, superó a Wayne Rooney y quedó solo en la carrera por la cima, que ocupa el emblemático Alan Shearer, con 260 sellos en la red.

Luego de la ventaja impuesta por su estrella, el equipo del interino Ryan Mason, de a poco, comenzó a juntar las líneas en su campo, para resistir el triunfo, más allá de que Heung-Min Son dispuso de una chance para estirar distancias. En el tramo final, Kane debió oficiar de salvador y evitó el empate de la visita sobre la raya del arco.

Gracias a la anotación de Kane, que lo aferra al segundo puesto de la tabla de artilleros en la liga, con 26 festejos, los londinenses vuelven a sonreír, tras cuatro partidos en los que padeció duros golpes (3D 1E). Asimismo, se sostiene, de manera parcial, en el séptimo lugar y de acceso a UEFA Europa League, por su suma de 57 unidades.

Harry Kane logra hitos particulares tras darle la victoria a Tottenham ante Crystal Palace
Harry Kane logra hitos particulares tras darle la victoria a Tottenham ante Crystal Palace 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Harry Kane logra hitos particulares tras darle la victoria a Tottenham ante Crystal Palace