Harry Kane le dio la victoria a Inglaterra por 2-1

Harry Kane le dio la victoria a  Inglaterra por 2-1
Agencias / El Tiempo de Monclova

Harry Kane rompió el récord de goles de Wayne Rooney e Inglaterra se aferró el jueves a Italia en la noche inaugural de las eliminatorias para la Eurocopa.

Fue una pequeña medida de venganza para Inglaterra contra el equipo que perdió en la final del Campeonato de Europa hace dos años. Italia también ganó el último encuentro en septiembre en la Liga de Naciones.
Fue la primera victoria de Inglaterra sobre Italia en un partido competitivo desde un partido de clasificación para la Copa Mundial en Wembley en 1977, y su primera victoria fuera de casa sobre Italia desde 1961. Fue otro golpe para un equipo de Italia que no había logrado clasificarse para una segunda Copa Mundial consecutiva.
Kane ganó y convirtió un penal hacia el final de la primera mitad para su gol número 54 con Inglaterra después de la apertura de Declan Rice en el Estadio Diego Armando Maradona. 
Mateo Retegui anotó uno para Italia en su debut a principios de la segunda mitad.
Inglaterra jugó los últimos 12 minutos con 10 hombres después de que Luke Shaw recibió una segunda tarjeta amarilla por una falta sobre Retegui. 
También en el Grupo C, Macedonia del Norte venció a Malta por 2-1. 
Con su gol, Harry Kane se convirtió en el máximo anotador en la historia de la selección inglesa El siguiente hito del partido fue a los 80, cuando el árbitro expulsó por doble amarilla a Luke Shaw tras una fuerte falta del inglés. Lo llamativo es que el británico había sido amonestado apenas dos minutos antes, por supuestamente hacer tiempo en un lateral. Gran triunfo de los Tres Leones, que ratificó la buena imagen que mostró en Qatar 2022.

Harry Kane le dio la victoria a  Inglaterra por 2-1
Harry Kane le dio la victoria a Inglaterra por 2-1 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Harry Kane le dio la victoria a Inglaterra por 2-1