Hardballing es el nuevo método para ligar pero ¿Qué es?

Hardballing es el nuevo método para ligar pero ¿Qué es?
Redacción/ El Tiempo Monclova

La pandemia dio lugar a nuevas formas de cortejar a una persona.

En el mundo de las citas y las relaciones nunca hay una pausa y nada se detiene. Siempre surgen nuevas formas y tendencias para conquistar a alguien. Una de las estrategias que ha sido muy sonada últimamente es el hardballing, un método que procura la claridad al momento de cortejar a alguien poniendo en el centro de la conversación los intereses comunes.

A continuación, te compartimos qué es hardballing y cómo puedes aplicarlo en tus relaciones actuales.

 

¿Qué es el hardballing?


El hardballing se trata de un enfoque directo para establecer conexiones románticas entre dos personas que se atraen. A diferencia de otras tácticas tradicionales de cortejo, ésta busca la honestidad y transparencia desde el principio de la relación, incluso mucho antes de salir en una primera cita. 

Este método tuvo su auge después de la pandemia a travès de redes sociales. Es una tècnica que permitió bajar el ritmo para recomenzar de nuevo en muchos aspectos de la vida y reflexionar sobre la forma en còmo nos relacionamos y què queremos con otras personas. El hardballing hace alusión al enfoque para centrarnos en los objetivos que cada persona desea a través del diálogo.

Aquellas personas que llegan a aplicar esta estrategia llegan a expresar sus ideales a la otra persona incluso antes de tener la primera cita, pues se asume que no hay nada que ocultar y que no tiene sentido tampoco hacerlo, detalla Mejor con Salud. 

 

¿Cuàles son los beneficios y desventajas del hardballing?

Este mètodo para ligar tiene diversos beneficios, en especial para personas que necesitan tener claridad sobre el tipo de relación que desean tener y què espera la otra persona lo antes posible. 

Para algunas personas es ùtil porque les permite claridad y ahorrar tiempo desde un inicio con una persona que tal vez no tiene los mismos intereses que tù. Tambièn esta tècnica te permite tener control sobre lo que quieres, con quien, cuando y dònde. 

No obstante, esta tècnica tambièn tiene sus desventajas, pues no todas las personas conocen de la misma forma a otras y no por eso son una mala opciòn de pareja. Ademàs, esta tècnica no te permite tener adaptabilidad a diferentes relaciones si no estàs dispuesta o dispuesto a intentarlas. Puedes ser alguien a quien rechazan màs seguido o ser percibido o percibida como alguien que es impaciente o desesperada. 

Pese a todas estas ventajas y desventajas, lo importante es ser una persona honesta en tus relaciones de pareja futuras. 

Hardballing es el nuevo método para ligar pero ¿Qué es?
Hardballing es el nuevo método para ligar pero ¿Qué es? 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Hardballing es el nuevo método para ligar pero ¿Qué es?