Hampón fue detenido en la Eva Sámano

Hampón fue detenido en la Eva Sámano
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

Supervisores de Seguridad de Telmex se percataron del robo y dieron parte a las autoridades.

Un ladrón que mantenía asolada la colonia Eva Sámano de Monclova, fue detenido por elementos de la Policía Preventiva, tras ser sorprendido robando cableado subterráneo de Telmex la tarde del viernes.

El amante de lo ajeno respondió al nombre de Héctor Eduardo “N” de 29 años, quien de acuerdo a vecinos del sector ha cometido además diversos robos a casa habitación, pero no lo denunciaban por miedo.
De acuerdo a lo informado por las autoridades fue cerca de las 14:30 horas, cuando dos supervisores de seguridad de Telmex abordaron una patrulla para darles a conocer a los oficiales que un sujeto sacaba cable de la alcantarilla de Telmex, ubicada en la calle 5 con bulevar Harold R. Pape de la colonia Eva Sámano.  
Los representantes de la ley se dirigieron de inmediato al sitio y observaron al acusado cuando caminaba a varios metros de la alcantarilla con alrededor de 10 metros de cable de Telmex en su hombro, por lo que le dieron alcance. Una vez detenido el tipo varios vecinos del sector se acercaron y se dijeron haber sido también víctimas del sujeto, por lo que fue llevado ante el juez calificador en turno quien decidió consignarlo al Ministerio Público por el delito de robo simple.  
De igual forma aconsejo a las personas que se sentían ofendidas para que se acercaran al Ministerio Público.

Hampón fue detenido en la Eva Sámano
Hampón fue detenido en la Eva Sámano 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Hampón fue detenido en la Eva Sámano