Hallan narcolaboratorio clandestino de cristal en domicilio de Ecatepec

Hallan narcolaboratorio clandestino de cristal en domicilio de Ecatepec
El Universal / El Tiempo Monclova

La Fiscalía informó que se encontró en un domicilio de la colonia Miguel Hidalgo químcos precursores, 1 horno, 1 arma y drogas. 

Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), en coordinación con elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Ecatepec, aseguraron un domicilio en la colonia Miguel Hidalgo que era utilizado como laboratorio clandestino para la elaboración de drogas.

El ayuntamiento informó que anoche agentes de ambas corporaciones ejecutaron la orden de cateo obsequiada por un juez, al inmueble ubicado sobre la calle Ignacio Zaragoza, donde se encontraron diversas sustancias e instrumentos que se utilizan para la elaboración de drogas sintéticas.

Al ingresar al domicilio de dos pisos, los uniformados se percataron que en el lugar había bidones con químicos precursores para la elaboración de droga conocida como cristal, batas quirúgicas, un horno de secado y diversos instrumentos para el manejo de químicos.

Además, localizaron envoltorios con hierba verde seca similar a la mariguana, bolsas plásticas transparentes con polvo blanco con las características de la cocaína y cristal.

Además, en la planta alta del inmueble fue localizada un arma de fuego calibre .9 milímetros, la cual estaba oculta en el deposito de agua de la taza del baño, además de un teléfono celular.

Los elementos de la Fiscalía del Estado de México colocaron sellos de aseguramiento en los accesos al predio, mientras que los objetos hallados en el lugar quedaron a disposición de las autoridades competentes.

Autoridades informaron que ya se investiga la identidad de los propietarios del inmueble, para solicitar las órdenes de aprehensión correspondientes.

El presidente municipal de Ecatepec, Fernando Vilchis Contreras, informó que en los últimos meses se han desmantelado células dedicadas a la venta al menudeo de enervantes y el decomiso de importantes cantidades de estupefacientes.

Hallan narcolaboratorio clandestino de cristal en domicilio de Ecatepec
Hallan narcolaboratorio clandestino de cristal en domicilio de Ecatepec 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Hallan narcolaboratorio clandestino de cristal en domicilio de Ecatepec