Hallan muertos a padre e hija en aparente suicidio-asesinato en Nueva York

Hallan muertos a padre e hija en aparente suicidio-asesinato en Nueva York
EL UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

El padre de la joven estaba separado de su mamá, a quien había acosado en el pasado; la esposa informó de una llamada preocupante que tuvo con su aún cónyuge el jueves. 

Una joven de 14 años y su padre fueron encontrados muertos a tiros en una casa en el norte del estado de Nueva York después de un aparente asesinato-suicidio, de acuerdo con las autoridades.

La policía halló los cuerpos de Ava Wood y su padre, Christopher Wood, de 51 años, después de que la madre de la adolescente los llamó el viernes por la mañana.

La lesión del padre parecía ser autoinfligida, dijo la policía; estaba armado con una escopeta, reportaron los agentes del condado de Onondaga, mencionó el medio Syracuse.com.

“El disparo al señor Wood parece ser autoinfligido, por lo que, obviamente, el médico forense y la Unidad de Investigación Criminal del Sheriff Shelley deben completar su investigación. Según su revisión inicial de la escena, parece que ese es un resultado probable de esta investigación”, dijo el jefe de policía de Baldwinsville, Michael Lefancheck, a WSYR-TV, afiliada a ABC.

Lefancheck indicó: "Es difícil, por decir lo menos, no es una escena fácil de presenciar para ninguno de los dos. Tanto el sheriff como yo hemos estado en aplicación de la ley durante mucho tiempo y tener que caminar a través de una escena como esa no es algo fácil de hacer”.

La policía declaró que el hombre y su esposa todavía estaban casados, ​​pero "separados" y viviendo separados en el momento del impactante incidente.

"Así es como termina para nosotros"

A las 8:31 horas, indicaron las autoridades, una mujer llamó al 911 porque su hija no se había presentado en la escuela e informó que había vehículos en el camino de la entrada a la casa, pero que nadie respondió. Mencionó que el padre estaba en la residencia con la joven.

Recordó que el esposo le dijo un día antes: "Así es como termina para nosotros". Además, el hombre había estado enviando mensajes de texto acosadores y ocurrió un incidente de acoso que tuvo lugar en marzo del año pasado.

Ava era una estudiante de noveno grado en Durgee Junior High School que participaba en atletismo y jugaba futbol en la escuela, según la policía y un funcionario escolar.

El distrito escolar de Baldwinsville envió un correo electrónico a los padres y al personal después del mediodía.

“Es con gran tristeza y un gran pesar que les informo de la trágica pérdida de la estudiante de noveno grado de Durgee Jr. High School, Ava Wood”, decía el correo electrónico.

“Somos una comunidad escolar muy unida y nuestros corazones están rotos por esta tragedia. Nuestros pensamientos están con la familia y los amigos de Ava durante este momento extremadamente difícil”.

El distrito escolar también implementó asesoramiento de crisis para estudiantes y canceló todas las actividades extracurriculares. Una investigación sobre el incidente seguía en curso.

Hallan muertos a padre e hija en aparente suicidio-asesinato en Nueva York
Hallan muertos a padre e hija en aparente suicidio-asesinato en Nueva York 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Hallan muertos a padre e hija en aparente suicidio-asesinato en Nueva York