Hallan cuerpo de una mujer en un tambo en la alcaldía Iztapalapa

Hallan cuerpo de una mujer en un tambo en la alcaldía Iztapalapa
Redacción / El Tiempo de Monclova

Sospechan que el cuerpo pertenezca a una mujer llamada Carmen desaparecida el 15 de junio

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) inició una carpeta de investigación por el delito de feminicidio por otras causas, luego de que el Ministerio Público tomara conocimiento del hallazgo del cuerpo de una mujer en un tambo dentro de un domicilio ubicado en la colonia La Polvorilla, alcaldía Iztapalapa.

El representante social de la Fiscalía Especializada para la Investigación del Delito de Feminicidio dio intervención a agentes de la Policía de Investigación (PDI) para ubicar posibles testigos y cámaras de videovigilancia que aporten datos para esclarecer el hecho.

La representación social también solicitó la intervención de la Coordinación General de Investigación Forense y Servicios Periciales, principalmente de especialistas en las materias de criminología, química y fotografía, para recabar indicios.

Se sospecha que la mujer hallada sea Carmen Elvia

La Fiscalía de Investigación y Persecución de los Delitos en Materia de Desaparición Forzada de Personas y la Desaparición Cometida por Particulares y Búsqueda de Personas Desaparecidas fue notificada del hallazgo, ya que algunas señas particulares encontradas en el cuerpo podrían corresponder con una mujer, reportada como desaparecida junto con un hombre, el pasado 15 de junio, cuando fue vista por última vez.

El Ministerio Público continúa con la integración de la carpeta y reúne datos de prueba que permitan esclarecer el feminicidio.

Hallan cuerpo de una mujer en un tambo en la alcaldía Iztapalapa
Hallan cuerpo de una mujer en un tambo en la alcaldía Iztapalapa 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Hallan cuerpo de una mujer en un tambo en la alcaldía Iztapalapa