Hallan con vida a Tonatzin, menor desaparecida en la Gustavo A. Madero

Hallan con vida a Tonatzin, menor desaparecida en la Gustavo A. Madero
Redacción / El Tiempo de Monclova.

El día de los hechos Tonatzin jugaba con su bicicleta en un área pública de la colonia Barrio San Miguel Primera Sección, en la alcaldía GAM

La Fiscalía Capitalina dio a conocer que la tarde de este domingo se encontró sana y salva a Tonatzin, otra joven menor de edad que desapareció la tarde del viernes en calles de la alcaldía Gustavo A. Madero, a la joven se le vio por última vez en la colonia Barrio de San Miguel, Primera Sección del sector antes mencionado, desde que tomó conocimiento de los hechos, el personal ministerial de la Fiscalía de Investigación y Búsqueda de Personas Desaparecidas activó los protocolos de búsqueda, dio intervención al área de Trabajo Social, realizó un rastreo institucional y ordenó la elaboración de una foto volante.

Asimismo, dio intervención a detectives de la Policía de Investigación (PDI), quienes localizaron a la menor en inmediaciones de la colonia Centro, alcaldía Cuauhtémoc, y la trasladaron a esta Fiscalía para ser reintegrada a su núcleo familiar.

Su ausencia fue voluntaria 

En su entrevista con las autoridades, la menor de edad refirió que su ausencia fue voluntaria y que no fue víctima de ningún delito durante la misma.

De acuerdo con las investigaciones, el día de los hechos Tonatzin jugaba con su bicicleta en un área pública de la colonia Barrio San Miguel Primera Sección, en la alcaldía GAM, con unas amigas, cuando su madre la fue a buscar ya no estaba en el sitio.

Vecinos proporcionaron la grabación de algunas cámaras de seguridad y se le ve a Tonatzin caminar de izquierda a derecha y posteriormente ya no aparece en el cuadro de la imagen. 

tonatzin-desaparecida.jpg

Por tal motivo, familiares denunciaron su ausencia ante la Fiscalía Local, en este sentido se dio a conocer qué personal ministerial y de PDI la localizaron en calles de la colonia Centro, alcaldía Cuauhtémoc.

Hallan con vida a Tonatzin, menor desaparecida en la Gustavo A. Madero
Hallan con vida a Tonatzin, menor desaparecida en la Gustavo A. Madero 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Hallan con vida a Tonatzin, menor desaparecida en la Gustavo A. Madero