Halcones golea al Nopalero en el fútbol castañense por 4-1

Halcones golea al Nopalero en el fútbol castañense por 4-1
José Luis Adriano / El Tiempo de Monclova

Sigue adelante el desarrollo de la Liga Municipal de Fútbol de Castaños.

Con un contundente marcador de 4-1 el equipo de los Halcones logra imponerse ante el Atlético Nopalero al continuar con la Liga Municipal de Fútbol de Castaños.
Quienes le dieron el triunfo a los Halcones fueron los goles de Roberto Cabrera, Cristian Cervantes, Fernando Piña y Saúl Lavador, por los "nopaleros" Carlos Alvarado  logra anotar el gol de la honrilla.

GUERRERO 3 HALCONES JR. 1. En otro juego El Deportivo Guerreros se lleva el triunfo a casa tras imponerse ante los Halcones Junior con marcador final de tres goles contra uno.
Esto gracias a la destacada actuación de Sergio Torres quien se despacha con dos goles y su compañero Brayan Martínez con uno.
Por los Halcones Junior Erick de la Cerda anota el solitario gol para abrir el marcador.

LAZZER JR. 7 AGUILAS 1. El Lazzer Junior por su parte se lleva una fácil victoria ante las Águilas que siguen extrañando a su amigo y D.T. Tony Lara q.e.p.d.
Esto fue aprovechado por el Lazzer junior para hacerse de una buena victoria con dos goles de Julio Aguilar, otros dos goles de Ramiro Campos, uno de Daniel Flores, uno de Miguel Alvarado y uno de Brayan Ávila. Por los Águilas tenemos que Jessús Bernal anota lo que fuera el gol de la 'honrilla'.

RAYOS 4 MILAN 1. En lo que fuera uno de los mejores partidos de la jornada el equipo de los Rayos termina por imponerse ante el Milan con abultado marcador de cuatro goles contra uno. Ya que fueron los del Milan quienes abrieron el marcador a los 12 minutos del juego con gol de Jesús Barco Torres quien anida el balón con tiro desde los linderos del área.
Pero Rayos los supera con goles de Teo Fuentes, Manuel Santoyo, Jesús González Navarro y Alonso Piña.

DIABLOS 3 ARGENTINOS 0. Finalmente tenemos que los Diablos superan al Argentinos con marcador de tres goles a cero, mismos que fueron anotados por Luis Jiménez con dos tantos y Alejandro López con uno.

Halcones golea al Nopalero en el fútbol castañense por 4-1
Halcones golea al Nopalero en el fútbol castañense por 4-1 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Halcones golea al Nopalero en el fútbol castañense por 4-1