Hailey Bieber es la inspiración eterna en peinados

Hailey Bieber es la inspiración eterna en peinados
Agencias / El Tiempo de Monclova

La empresaria tiene las mejores propuestas para pelo largo, medio o corto.

No hay hair inspo más top que los peinados de Hailey Bieber, ¿verdad? Porque tenemos que ser sinceras, si hablamos de las últimas tendencias en maquillaje, uñas y pelo, ¡una de nuestras referencias siempre será la modelo! Y es que Hailey se ha ganado un lugar en Hollywood gracias a sus acertadas decisiones para elegir el look adecuado que no se limitan a un vestido o a unos tacones en la red carpet. Más allá de las pasarelas o de posar con su famoso esposo en algún evento, es también toda una beauty trendsetter. 

646431c01ec53.jpg

Baby braids

 Si algo predomina en el estilo de Hailey Bieber es la nostalgia noventera que no ha parado de hacerse presente tanto en sus peinados como en sus outfits. Ya sea para un festival de música o para ir de shopping, unas trencitas serán tu mejor complemento.

646431dd0adfd.jpg

Ondas marcadas

Muy al estilo Hollywood en los años 50 y recreando un look que sin duda Marilyn Monroe hubiera usado, así fue como en 2017, la ahora Mrs Bieber deslumbró en la red carpet. Con ondas a lo largo de su corte bob que se hacían más marcadas en las puntas, fue como Hailey nos demostró que una melena no debe ser XL para lucir fabulosa y muy glam.

646431f48061f.jpg

Raya en medio y tocado de flores

Cuando se trata de experimentar e imponer tendencia, Hailey no sólo lo perfecciona, ¡sino que supera nuestras expectativas! Aunque por años la empresaria de Rhode Skin le ha sido fiel a su melena rubia californiana, en 2018 se arriesgó a probar un tinte fantasía en color que rosa que siempre será recordado por lo aesthetic de sus peinados que le daban un upgrade a su beauty look. Para ejemplo esta melenita texturizada con corona de flores.

64643215d1f9d.jpg

Top model bun

Inspirado en el hairstyle de los años 90 y Y2K, este tipo de moño que veíamos en las modelos ha sido uno de los preferidos de la it girl para lucir un rostro con efecto lifting. Es un peinado completamente out of duty que aporta estilo y elegancia a cualquier look, aunque no quede perfecto. ¿La mejor parte? Es una apuesta sencilla y fácil de recrear. Para darle ese toque cool puedes agregar unos mechones al frente para que enmarquen tu rostro.

Hailey Bieber es la inspiración eterna en peinados
Hailey Bieber es la inspiración eterna en peinados 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Hailey Bieber es la inspiración eterna en peinados