Hackean Instagram de Wendy Guevara despues de subir historias con Marlon

Hackean Instagram de Wendy Guevara despues de subir historias con Marlon
Redacción/ El Tiempo Monclova

La ganadora de La Casa de los Famosos ya tenía más de 6 millones de seguidores

Wendy Guevara perdió su cuenta de Instagram y después de algunos minutos, abrió un perfil de respaldo en el que confirmó que sufrió un hackeo, la influencer también anunció que hará una transmisión en vivo para explicar lo ocurrido.

“Mi gente, a las 6:00 pm hora CDMX hacemos en vivo en esta cuenta para platicarles lo que pasa con mi cuenta principal”, escribió Wendy desde el perfil @soywendyguevararespaldooficial. En la descripción de este nuevo perfil se pudo leer: Respaldo Oficial. Mi cuenta principal fue HACKEADA”

Además, la ganadora de La Casa de los Famosos lanzó un mensaje que dejó entrever lo que podría haber ocurrido con su perfil, pero no dio más detalles sobre la identidad del “enemigo” al que se refería:

64dd554aa78e1.jpg

Aunque la influencer compartió que estaba haciendo todo lo posible por recuperar su perfil principal, detalló que no le afectaría gravemente perderlo para siempre, pues tiene el cariño de sus fans y seguidores.

También invitó a sus admiradores a seguir su nuevo perfil para poder comunicarse con ellos, este fue el pie de foto que colocó en una publicación:

“Mi gente, me tumbaron mi cuenta principal, sé que toda mi gente me apoya y sea como sea yo los amo, mi gente, les pido me sigan en esta cuenta mientras tratamos de recuperar mi cuenta principal. Los amo mi gente y no importa si no la recuperamos, yo soy feliz con su amor”.

64dd55c174dfd.jpg

Mientras tanto, el buscador Google aún es capaz de encontrar el nombre de usuario de su perfil principal (@soywendyguevaraoficial), pero no está disponible en Instagram. De acuerdo con esta herramienta, Wendy tenía más de 6.4 millones de seguidores.

Los admiradores de Wendy Guevara estaban enojados porque se reencontró con el modelo Marlon Colmenarez, este personaje ha sido muy criticado por ser supuestamente “interesado”, cabe señalar que ambos adelantaron que darían un anuncio muy importante este miércoles 16 de agosto a las 18:00 horas, pero ahora la transmisión será para hablar sobre el hackeo.

Aproximadamente una hora antes de que la cuenta de Wendy dejara de ser visible, un usuario de Twitter ya había advertido sobre la anomalía, pues no se podían revisar sus publicaciones.

64dd5618426ae.jpg

Hackean Instagram de Wendy Guevara despues de subir historias con Marlon
Hackean Instagram de Wendy Guevara despues de subir historias con Marlon 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Hackean Instagram de Wendy Guevara despues de subir historias con Marlon