Hackean e intentan extorsionar conocido restaurante de PN

Hackean e intentan extorsionar conocido restaurante de PN
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

Buscaron extorsionar a los dueños 'Barrokas'.

Durante el fin de semana, los hackeos de intentos de extorsión estuvieron presentando de una manera muy frecuente, donde inclusive la página oficial de un prestigiado restaurante de Piedras Negras se vio afectada, luego de qué personas ajenas se apoderaron de su perfil de la red social de Facebook, y buscaron extorsionar a los dueños de la negociación.

A través de un comunicado, el restaurante Barrocas, que es uno de los de mayor gama gastronómica, comenzó a publicar videos en su mencionada red social, de los cuales incitaban a la intimidad entre personas; principalmente a la pornografía, por lo que los usuarios rápidamente comenzaron a denunciar las mencionadas publicaciones, y después de ello se confirmó que se trataba de un hackeo.
Reportarla. Dentro del comunicado que lanzó el prestigiado restaurante, informa:” Lamentamos informarles que nuestra página
oficial de Facebook / barrokasmx fue hackeada, solicitamos de su ayuda para reportarla, ya que se está haciendo mal uso de ella. También los invitamos a seguirnos en nuestra nueva página /barrokasrestaurant.
Esto luego de que crear una nueva página oficial y se pudiera hacer el mencionado comunicado.
Vale la pena señalar que luego de qué se llevara a cabo el hackeo, los responsables que pusieron en contacto con los dueños, para solicitar una cantidad considerable de dinero para volver a regresar su página, cosa que evidentemente no procedió y después de ello se acudió ante la autoridad para poder interponer una denuncia a la policía cibernética, dice logré ubicar a los maleantes. 
Actualmente, los reportes de extorsión y hackeo han aumentado de forma considerable durante este fin de semana, al igual con los usuarios de distintos centros bancarios, ya que se reporta casos de tarjetas inflamadas, por lo que también se exhorta mucho la ciudadanía a tener precaución en el manejo de su dinero, al igual que con las páginas de Facebook, y también a proteger su identidad a través de las redes sociales con la conocida “verificación de dos pasos”.

Hackean e intentan extorsionar conocido restaurante de PN
Hackean e intentan extorsionar conocido restaurante de PN 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Hackean e intentan extorsionar conocido restaurante de PN