Hacen truco viral para alargar duración de batería

Hacen truco viral para alargar duración de batería
AGENCIAS / EL TIEMPO

A día de hoy los smartphones son herramientas que utilizamos en el día a día, ya que sirven para comunicarnos de distintas maneras, así como para tareas matemáticas, incluso de captura de imágenes fijas o en movimiento. Sin embargo, algunos de ellos siempre sufren del mismo problema, y eso es justamente la vida útil de la batería que se desgasta con el tiempo.

Eso ha llevado a un usuario de Reddit a solucionar las cosas por su propia mano, por lo que encontró la manera en la cual la batería del teléfono puede durar mucho más tiempo y así ahorrar la aburrida tarea de conectarlo y esperar horas para que se cargue. Sin embargo, esto ha tenido consecuencias, sobre todo en la parte estética del dispositivo en cuestión.

Downtown_Cranberry44 tomó la decisión de sustituir la batería de su Samsung Galaxy A32 por algo más casero que lleva consigo 30.000 mAh de potencia, teniendo así más tiempo a su disposición. Menciona que la nueva adición tiene seis celdas Samsung 50E conectadas en paralelo, y eso mismo hace que ahora el teléfono pueda durar una semana entera sin cargar.

No obstante, las consecuencias de usar algo tan estorboso es el peso del teléfono que sobrepasa al de cualquier otro en el mercado, así mismo la carga de la batería es de mucho más tiempo debido al voltaje que se le debe conectar. Y es que ahora su celular pesa casi medio kilo, y las horas que se tarda en llegar al 100% de carga son aproximadamente siete.

Hacen truco viral para alargar duración de batería
Hacen truco viral para alargar duración de batería 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Hacen truco viral para alargar duración de batería