Hacen llorar a Carlos Rivera en develación de las 450 representaciones de 'Aladdín'

Hacen llorar a Carlos Rivera en develación de las 450 representaciones de 'Aladdín'
Redacción / El Tiempo de Monclova.

Carlos Rivera prometió darle un tour por Tlaxcala al genio de la lámpara.

La pandemia ha hecho que sea todo un desafío llenar los complejos teatrales, eso es algo que sabe perfectamente Carlos Rivera quien la noche de este jueves fue el padrino de la obra musical “Aladdin” que develó la placa por las 450 representaciones.

Al término de la función entró al escenario el productor Morris Gilbert para informar que esta puesta en escena ha llegado a 350 mil espectadores y 14 meses de temporada en el Teatro Telcel, de la Ciudad de México.

El elenco de la adaptación al teatro de la historia hecha por Disney hizo un pequeño homenaje a Rivera al cantar un fragmento del tema clásico “Un mundo ideal”  de “Aladdin”, mezclado con “Esta noche es para amar”, de “El Rey León”, que él llegó a protagonizar.

“Me hicieron llorar, la verdad es que es muy emotivo estar en este escenario en el que tantas noches ustedes saben, venimos a dejar la vida para que el público salga feliz y ustedes a nosotros nos han hecho muy felices, de verdad un aplauso para todo este elenco maravilloso.

“450 representaciones de un musical se dicen muy fácil pero de verdad requieren de muchísimo esfuerzo y de muchísimas personas. Hablaba con Morris que después de la pandemia hablar de 450 funciones es como hablar como de años perro, valen mucho más, valen ocho veces más”, expresó.

La aparición de Carlos Rivera en el escenario hizo que todo el recinto se llenara de gritos ensordecedores que él respondía con una amplia sonrisa, a esta velada llegaron a ver la función diversas celebridades como Luz Elena González, Ana Patricia Rojo, Juan Osorio, Eva Daniela, Emilio Osorio, Carlos Guerrero “Warrior”, Mike Biaggio, entre otros.

El ganador de “La Academia” mencionó que valora mucho el trabajo que se hace en las puestas en escena y comprueba que “el teatro está vivo y para que siga vivo dependemos del público que venga aquí”.

Rivera y su mensaje a Morris Gilbert

Aprovechando que regresó a este teatro, Rivera indicó que saludó a compañeros que trabajan tras bambalinas en el vestuario, maquillaje, tramoya, audio y músicos a quienes considera su familia.

“Gracias Morris, de verdad, felicidades sabes lo que te quiero lo que para mí significas en mi vida, en mi carrera y que estar aquí es para mí un abrazo gigante al corazón”.

Un momento gracioso fue cuando en la obra el genio de la lámpara dijo que con su libertad le gustaría conocer Tlaxcala, por lo que Rivera respondió de la siguiente forma.

“Voy a decir una cosa antes de develar (la placa), tú (genio) eres el que cumple los deseos, pero yo te voy a cumplir un deseo de conocer Tlaxcala, mi tierra, yo te voy a dar un tour”, lo cual generó la risa de todos los presentes.

Oficialmente ya comenzó la temporada de despedida de “Aladdin”, según Gilbert, pues la última función que dará será el 16 de abril del 2023.

Hacen llorar a Carlos Rivera en develación de las 450 representaciones de 'Aladdín'
Hacen llorar a Carlos Rivera en develación de las 450 representaciones de 'Aladdín' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Hacen llorar a Carlos Rivera en develación de las 450 representaciones de 'Aladdín'