'Háblame' la película que aún no llega a los cines mexicanos, y ya puso en marcha una secuela

Si eres fanático del terror no te pierdas "Háblame", te encantará, y la buena noticia es que habrá segunda parte

'Háblame' la película que aún no llega a los cines mexicanos, y ya puso en marcha una secuela
Redacción/El Tiempo Monclova

La película de terror que te atrapa y no te suelta, ha dado inicio a su esperada secuela. Los hermanos Danny y Michael Philippou, reconocidos youtubers que han emergido como una sensación en el cine de terror, regresarán para dirigir la continuación de esta película que ha logrado un éxito fenomenal, convirtiéndose en el segundo mejor estreno en la historia de A24, solo superado por 'Hereditary'.

Desde su impactante debut en el Festival de Sundance, 'Háblame' llamó la atención de A24, que no dudó en adquirir los derechos de distribución de esta ópera prima de los hermanos Philippou, intuyendo que tenían entre manos una auténtica joya cinematográfica. El impacto positivo en la taquilla, con recaudaciones que superan los 23.2 millones de dólares solo en Estados Unidos, ha confirmado sus intuiciones y allanado el camino para una secuela inevitable.

64d2818b6245b.jpg

Los hermanos Philippou, que forjaron su reputación en YouTube con vídeos de terror y comedia en el canal RackaRacka, han alcanzado un rotundo éxito taquillero característico del género de terror. 'Háblame' logró recaudar 10 millones de dólares durante su fin de semana de estreno, ubicándola en los anales de A24, con una diferencia de tan solo 3.6 millones de dólares con respecto a otro de sus indiscutibles éxitos de terror: 'Hereditary' (2018), la ópera prima de Ari Aster.

En esta producción australiana, un grupo de amigos se reúne para realizar sesiones de espiritismo que, como es de esperar, se descontrolan completamente. En lugar de recurrir a una ouija, los protagonistas emplean la mano embalsamada de un supuesto satanista para comunicarse con los espíritus. Sin embargo, hay reglas estrictas que deben seguirse al pie de la letra al usar esta mano, lo que ha contribuido a popularizar la película como un reto viral. Ignorar estas reglas puede acarrear problemas tanto en el mundo de los vivos como en el de los muertos.

La inmediata luz verde otorgada por A24 para la secuela dirigida nuevamente por los gemelos Philippou no sorprende en absoluto. Danny Philippou colaborará en el guion junto a Bill Hinzman, quien también contribuyó al guion de la primera entrega de 'Háblame', que tiene previsto su estreno el 10 de agosto.

 

'Háblame' la película que aún no llega a los cines mexicanos, y ya puso en marcha una secuela
'Háblame' la película que aún no llega a los cines mexicanos, y ya puso en marcha una secuela 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      'Háblame' la película que aún no llega a los cines mexicanos, y ya puso en marcha una secuela