Habitantes de Monclova en total controversia hacia el Plan B de AMLO

Habitantes de Monclova en total controversia hacia el Plan B de AMLO
Monica Tovar / El Tiempo de Monclova

Cierta cantidad de la población ni siquiera tienen conocimiento de lo que ocurre en su país y de las propuestas que AMLO tiene para los mexicanos.

Entre la controversia de si esta propuesta que el presidente de México, expuesta ante la Suprema Corte, beneficia o afecta, los ciudadanos de Monclova consideran que todavía no interpretan de la mejor manera esta propuesta, debido a que cada persona tiene una diferente percepción y análisis de este tipo de temas de la actualidad.

Por medio de entrevistas que El Tiempo hizo a los habitantes de Monclova, dio como resultado una total ignorancia a lo que sucede en México y la propuesta que el presidente de la república, quiere para sus ciudadanos.

Declaraciones. “No estoy de acuerdo con que se quite el INE, porque así no habría democracia, no tendríamos donde votar, nuestra credencial ya no sería válida”, expresó Manuela, habitante de Monclova. “El presidente no quiere quitar el INE, él lo que quiere hacer es quitar el dinero de los diputados que están ganando muchísimo, quiere terminar con la corrupción, con los de cuello blanco, pero no quitarnos el derecho al voto,”, María Guevara, habitante de la capital del acero.

Finalizaron. Aunque los resultados hayan sido controversiales, todos están unidos en el mismo tema de la corrupción, el cual, durante años, se ha luchado para que los mexicanos puedan habitar su lugar de origen sin problemas con el personal que está al frente del país, obteniendo recursos y mejores empleos, haciendo un manejo de los recursos que los mismos ciudadanos aportan.

Habitantes de Monclova en total controversia hacia el Plan B de AMLO
Habitantes de Monclova en total controversia hacia el Plan B de AMLO 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Habitantes de Monclova en total controversia hacia el Plan B de AMLO