Habitantes de la 18 de Marzo celebran su 50 aniversario

Habitantes de la 18 de Marzo celebran su 50 aniversario
Redacción / El Tiempo de Monclova

El tradicional festejo de la popular colonia 18 de Febrero de San Buenaventura fue muy emotivo al contar medio siglo de su fundación y cabalgar junto a Mía Xiomara reina 2023.

Fesjeto. Autoridades municipales junto al joven alcalde Hugo Iván Lozano Sánchez reconocieron la organización del tradicional evento por el Presidente de la colonia José Ignacio Palos. Se recordó el trabajo de gestión que loablemente hizo la Sra. Olga Castellanos (+) Fundadora de la colonia, quien trabajó en favor de los servicios básicos y delimitación de terrenos. Para este 50 aniversario de la colonia 18 de febrero el señor Ignacio Palos Ortiz presidente del sector hizo un gran equipo con el Comité de organización que forman Delfina Rojas, Juanita Castellanos, Jesús Franco, Arturo Daniel, Rocio Galindo y Lupita Ojeda. 

50 aniversario. Un riquísimo guiso fue preparado por el profe Chacho Flores y grupo de colonos que apoyaron para recibir a los cabalgantes, asistentes, invitados especiales y autoridades que compartieron el sal y la mesa. Por la noche se animó el festejo con el baile amenizado por el Tropicalisimo Apache. En cada actividad se tuvo la presencia de la Reina Mía Martinez Sirlos, Princesa Ángela y Yoselin reina de Feria San Buenaventura. En general fue un éxito el festejo del 50 aniversario del popular sector que se ha distinguido por todos sus habitantes.

Habitantes de la 18 de Marzo celebran su 50 aniversario
Habitantes de la 18 de Marzo celebran su 50 aniversario 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Habitantes de la 18 de Marzo celebran su 50 aniversario