Guillermo Del Toro aparece en serie 'Barry' de HBO Max; así luce

Guillermo Del Toro aparece en serie 'Barry' de HBO Max; así luce
El Universal / El Tiempo Monclova

El propio Guillermo Del Toro solicitó hacer un cameo pues le confesó su deseo y admiración por la serie.

Guillermo Del Toro es uno de los directores mexicanos que ha sabido ganarse su fama con base en diferentes producciones, ya sean televisivas o cinematográficas. Recientemente, se reveló su cameo en la serie “Barry” y sus fans quedaron sorprendidos con la participación.

La actuación del director mexicano dejó con buen sabor de boca a la audiencia. De Toro apareció como invitado especial en el tercer episodio de la cuarta y última temporada de la famosa serie de HBO Max.

Semanas atrás compartió a sus fans la noticia. Y finalmente se estrenó el capítulo, por lo que las fotos de su caracterización no tardaron en alborotar las redes sociales.

Foto: Twitter @julio_jsg

Guillermo Del Toro interpreta a un criminal en la serie “Barry”

Bill Hader, actor, escritor y director de “Barry”, reveló algunos detalles sobre la participación del mexicano. Sin embargo, en la entrega se pudo observar a Del Toro explorar una faceta que pocos se imaginaban.

Y es que el cineasta galardonado interpretó a un criminal llamado “Toro”. En la trama, dicho personaje ofrece a sus hombres NoHo Hank y Cristóbal para matar a Barry.

La participación de Del Toro fue fácil de concretar, ya que de por medio ocurrió una anécdota con el originario de Jalisco y que fue explicada por el mismo Hader.

Según reveló el director de “Barry”, el propio Guillermo Del Toro solicitó hacer un cameo pues le confesó su deseo y admiración por la serie.

Foto: Twitter @julio_jsg

“Escribí un papel para ti (Guillermo Del Toro). El personaje se llama Toro. Y creo que se sorprendió un poco. Él dijo: ‘¿En serio?’ Y yo: ‘¡Sí!’ Y me envió un mensaje de vuelta: ‘¿Hablas en serio?’ Y yo le dije: ‘Sí, me lo pediste. Lo hice’. Y él dijo: ‘Oh, bueno, ¿cuándo filmas? ¿cuándo es?’”, relató Bill para Deadline.

A las pocas horas del estreno, los fans de Del Toro repostearon las fotografías de su caracterización. En ellas es posible ver al cineasta con un sombrero y traje color vino, como si se tratara de un gangster:

Foto: Twitter @julio_jsg

Guillermo Del Toro aparece en serie 'Barry' de HBO Max; así luce
Guillermo Del Toro aparece en serie 'Barry' de HBO Max; así luce 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Guillermo Del Toro aparece en serie 'Barry' de HBO Max; así luce