¡Guerra de memes! Video cochino de Babo causa duro debate contra Zague

¡Guerra de memes! Video cochino de Babo causa duro debate contra Zague
Redacción / El Tiempo de Monclova.

Babo adelantó a sus fans que lanzaría el videoclip de la canción ‘Piensa en mí’ en dos versiones.

Hace pocas horas, Eduardo Dávalos de Luna, mejor conocido como Babo de Cartel de Santa, lanzó lanzó un video musical explícito, lo que provocó un 'encontronazo' en redes sociales, pues internautas debaten quién tiene su parte íntima más 'impresionanti', si el rapero o el exfutbolista de selección nacional.

Antes de finalizar 2022, Babo adelantó a sus fans que lanzaría el videoclip de la canción ‘Piensa en mí’ en dos versiones: una conforme a los lineamientos de YouTube y una versión nopor por medio de su cuenta de OnlyFans.

“Me han escrito un chingo todos mis fans, los que simpatizan con este pinche loco. Ya vamos a estrenar un videíto. Van a ser dos, bueno, son varios, nada más que no los vamos a sacar el mismo día”, manifestó en sus historias de Instagram.

De esta forma se dió a conocer el audiovisual ‘Piensa en mí’, la cual está cargada de referencias sexuales. 

“Le gustan OGs como a Becky G // Cuando le hago scratch en el clít*ris // Le provoco squirt, se la dejo ir // So deep, deep, Deep // La pongo a gemir encima de mí // Los garrotes grandes, ese es su fetish // La c*jo como b*tch, la prendo como un switch // Mientras me doy un cris, ella me m*ma el d*ck”.

Aunque se dio a conocer en Youtube, la versión explícita 'corrió cómo río' en Twitter, por lo que muchos de sus fans pudieron ver el miembro de Babo, por lo que quedaron 'asustados', no solo por el tamaño, sino porque miraron que tiene implantados unas perlas (un procedimiento llamado pearling) con el cual se da más placer en el acto sexual.

meme1_1.jpg

Ante el 'animalote' que presume el cantante, los internautas no tardaron en sacar a colación la presencia del ahora comentarista de fútbol, Zague, quien años atrás estuvo en medio de una polémica por un video que circuló dónde presumía sin pudor su miembro viril, el cual estaba más grande que el promedio y del que se expresaba orgulloso como "impresionante".

Ahora los tuiteros enfrentaron a las luminarias y es que desean saber quién de los dos es el verdadero 'rey de la tremenda espada' y así lo hicieron saber en diversos memes, y hasta se crearon una encuesta para definir quién es el mandamás.

meme2_1.jpg

meme3_1.jpg

meme4_0.jpg

meme5_0.jpg

 

 

¡Guerra de memes! Video cochino de Babo causa duro debate contra Zague
¡Guerra de memes! Video cochino de Babo causa duro debate contra Zague 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¡Guerra de memes! Video cochino de Babo causa duro debate contra Zague