Guardia Nacional en Coahuila asegura 32 paquetes de marihuana

Guardia Nacional en Coahuila asegura 32 paquetes de marihuana
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

La droga fue puesta a disposición de las autoridades correspondientes

En cumplimiento de la Estrategia Nacional de Seguridad Pública y en apoyo a la Estrategia Nacional de Prevención de Adicciones "Juntos por la Paz," la Guardia Nacional (GN) en el estado de Coahuila ha llevado a cabo una serie de exitosas acciones para combatir el tráfico de sustancias ilícitas.

Durante el mes de septiembre de 2023, la GN realizó revisiones preventivas en empresas de mensajería y paquetería en el estado, con el objetivo de inhibir el tráfico de sustancias y objetos ilegales. En el transcurso de estas operaciones, se logró asegurar un total de 32 paquetes que contenían aparente marihuana.

Estos paquetes, cuidadosamente ocultos en bolsas al alto vacío, envoltorios con cinta adhesiva y dentro de cajas de cartón, representan un significativo golpe al tráfico de drogas en la región. Además de la marihuana, se confiscaron cigarrillos electrónicos y otros productos derivados de esta sustancia.

Los elementos de la GN pusieron a disposición de las autoridades correspondientes esta aparente marihuana, que se encuentra en proceso de investigación en las agencias del Ministerio Público de la Federación en cada entidad afectada.

La Guardia Nacional reafirma su compromiso con la ciudadanía de erradicar la distribución de sustancias nocivas para la salud de la población, contribuyendo así a la seguridad y bienestar de la sociedad.

 

imagen

imagen

Guardia Nacional en Coahuila asegura 32 paquetes de marihuana
Guardia Nacional en Coahuila asegura 32 paquetes de marihuana 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Guardia Nacional en Coahuila asegura 32 paquetes de marihuana