Guardia de seguridad queda herido tras colisión con camioneta

Guardia de seguridad queda herido tras colisión con camioneta
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

El lesionado se desplazaba a su trabajo en una motocicleta.

Un guardia de seguridad resultó con una fractura al ser embestido por una camioneta Mitsubishi, en el cruce del Libramiento Carlos Salinas de Gortari con la calle Santiago de la Monclova de la colonia Colinas de Santiago.

El accidente dejó al motociclista de nombre Lauro Alberto, de 55 años, tirado sobre el pavimento durante aproximadamente una hora, ya que los servicios de rescate de Monclova enfrentaron dificultades al no contar con una ambulancia disponible.

La ausencia de este crucial recurso médico prolongó la espera del lesionado, generando preocupación entre los presentes.

Ante la falta de una ambulancia, elementos de Tránsito Municipal y la Policía Civil Coahuila tomaron medidas inmediatas para acordonar la zona y prevenir posibles complicaciones o accidentes adicionales.

Lauro Alberto fue atendido finalmente por socorristas de Urgencias Básicas Coahuila y fue trasladado a un hospital para recibir la atención médica necesaria. Su estado de salud actual se mantiene bajo observación.

Por su parte, Ramiro Fuentes, el conductor de la camioneta involucrada, cooperó con las autoridades y proporcionó su declaración sobre el incidente. Las circunstancias exactas del accidente aún están siendo investigadas por las autoridades competentes.

656a730f84995.jpg

656a730f86a92.jpg

Guardia de seguridad queda herido tras colisión con camioneta
Guardia de seguridad queda herido tras colisión con camioneta 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Guardia de seguridad queda herido tras colisión con camioneta