Grupo Firme y Tame Impala, entre la oferta de conciertos de fin de semana en la CDMX

Los melómanos tienen de dónde escoger este fin de semana

Grupo Firme y Tame Impala, entre la oferta de conciertos de fin de semana en la CDMX
Redacción/ El Tiempo de Monclova

Y este segundo fin de semana no será la excepción, desde hoy viernes distintos grupos y bandas se presentarán en los principales recintos de la capital, y hay opciones para todos los gustos. 

Grupo Firme

Luego de tanta polémica ocasionada por el vocalista de la banda Grupo Firme, Eduin Caz, y de aplazar dos ocasiones este año sus fechas para presentarse nuevamente en el Foro Sol, la banda de regional mexicano que rompió récord de asistencia en el Zócalo capitalino en 2022, por fin saldrá hoy viernes 10 de marzo y sábado 11 de marzo a la tarima que ya está montada en el antiguo estadio de los Diablos y Tigres de Ciudad de México. 

La cita para ambas fechas es en punto de las 20 horas, pero de acuerdo con la disponibilidad de la plataforma oficial ticketmaster, la disponibilidad para los accesos es limitada y solo hay lugares para el día sábado.

Tame Impala

Viaducto y Churubusco serán un caos alrededor de las 19 horas porque tanto los asistentes a Grupo Firme y los fans del rock progresivo y psicodélico de la banda Tame Impala arribarán al Foro Sol y al Palacio de los Deportes respectivamente, recintos vecinos, que constantemente coinciden y seguirán coincidiendo a lo largo del año en presentaciones. 

Tame Impala vino por última vez a México en el festival Corona Capital 2021, cuando las restricciones por la pandemia comenzaban a ser cada vez más laxas, sin embargo a diferencia del aforo reducido para el festival de aquel año, esta ocasión se esperan dos llenos en su par de conciertos que darán en el Palacio de los Deportes hoy viernes y mañana sábado 11 de marzo, la cita será a las 19 hhoras. 

El concierto estará aderezado por un condimento que surgió en los últimos días, la fractura de cadera de Kevin Parker, que puso en peligro sus conciertos en México y Latinoamérica.

Finalmente el guitarrista confirmó que no cancelarían las fechas confirmadas y todo el público aplaudió la acción, probablemente el recibimiento sea espectacular para el líder de la banda Australiana.
 

Hombres G

Dicen que algunas bandas y canciones nunca pasan de moda, porque nunca fueron moda, sino clásicos del rock en español, y la banda española Hombres G es prueba de ello, y volverán a México para confirmarlo el día de hoy 10 de marzo, cuando en punto de las 18 horas salgan a la tarima de la Arena CDMX ubicada en Azcapotzalco para volver a cantar "Devuélveme a mi chica" con todos su seguidores. 

De acuerdo con la plataforma de boletaje Viagogo los boletos aún se siguen vendiendo y rápido, por lo que si aún quieres salir a divertirte esta noche de viernes la disponibilidad comienza a ser baja, según la plataforma de sólo un 2% de posibilidades de conseguir una entrada al show. 

Intocable

Y si de clásicos hablamos, en la música de banda Intocable también buscará cimbrar las emociones este sábado 11 y domingo 12 de marzo en el Auditorio Nacional

El inicio del baile será a las 19 horas  para uno de los últimos conciertos de este fin de semana, para el cual aún hay disponibilidad de boletos, desde la parte más alta del recinto hasta las primeras filas del Auditorio, que se caracteriza por dar shows de muchas sensaciones por la cercanía del artista con el público. 

Otros eventos 

-Tino el Pingüino, Viernes 10 de marzo Frontón Bucareli 18 horas. 
-La vida boheme, Viernes 10 de marzo Foro Indie Rocks 19 horas. 
-The Jungle Giants, Sábado 11 de marzo, Lunario del Auditorio Nacional.

Con el inicio del mes de marzo se aproximan dos de los festivales más importantes de México, el Vive Latino, y el Pal'Norte, ¿estás listo?

Grupo Firme y Tame Impala, entre la oferta de conciertos de fin de semana en la CDMX
Grupo Firme y Tame Impala, entre la oferta de conciertos de fin de semana en la CDMX 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Grupo Firme y Tame Impala, entre la oferta de conciertos de fin de semana en la CDMX