Gratis: PlayStation tiene un fabuloso regalo para los fans de Horizon

Gratis: PlayStation tiene un fabuloso regalo para los fans de Horizon
AGENCIAS / EL TIEMPO

El tiempo pasa rápido y Horizon Forbidden West está celebrando su primer aniversario. PlayStation quiere festejar el éxito del juego de Guerrilla, así que preparó un atractivo regaló para todos sus jugadores que son fans de la franquicia.

Por medio de su blog, publicó un mensaje de agradecimiento a la comunidad por todo su apoyo a la saga. Como muestra de gratitud, la compañía preparó una sorpresa para los usuarios de PS4 y PS5: una colección de avatares de Horizon Forbidden West.

¿CÓMO CONSEGUIR GRATIS LOS AVATARES DE HORIZON FORBIDDEN WEST?

“Nos ha conmovido ver el impacto que Aloy y su historia han tenido en todos ustedes, y estamos muy agradecidos por la forma en que nuestra comunidad expresa su amor y entusiasmo por nuestra franquicia. (…) queremos recompensarlos con una pequeña muestra de aprecio en forma de nuevos avatares de PSN”, afirmó PlayStation.

El obsequio incluye en total 11 avatares donde se ve a los personajes más relevantes de Horizon Forbidden West. Así que los fans podrán presumir en su perfil a Aloy, Sylens, Tilda van der Meer, Erend, entre otros.

Para conseguir este atractivo regalo, únicamente debes ir a la PlayStation Store desde tu consola, ir a la opción de Canjear códigos e introducir el siguiente código: G7XK-TNNR-NPLL. Al hacerlo recibirás la colección de avatares y podrás usar cualquier para celebrar el aniversario del juego.

Por otro lado, Guerrilla preparo un video especial donde diversos desarrolladores hablan sobre su experiencia al trabajar con la franquicia. Abajo puedes ver una imagen de los regalos y el video en cuestión:

 

 

Gratis: PlayStation tiene un fabuloso regalo para los fans de Horizon
Gratis: PlayStation tiene un fabuloso regalo para los fans de Horizon 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Gratis: PlayStation tiene un fabuloso regalo para los fans de Horizon