Gran aceptación tiene ventanilla de ingresos

Gran aceptación tiene ventanilla de ingresos
Monica Tovar / El Tiempo de Monclova

El departamento de Ingresos implementó desde el año pasado que por medio de su ventanilla podrían hacer pagos para tramitar las licencias y permisos a los comerciantes, esto con el objetivo de no dar tantas vueltas a las demás dependencias y no encontrar disponibles a los encargados para que firmen la papelería.

Por lo que obtuvieron una gran aceptación, pues los comerciantes se han acercado a dicha ventanilla para obtener esta papelería más rápida y en el menor tiempo posible.

Ayuda. “Muchos me decían que los tenían a vueltas y vueltas en las demás dependencias porque no los encontraban disponibles en su momento, por eso decidimos implementar esa ventanilla aquí en presidencia municipal para que los ciudadanos vengan y paguen sus licencias y ya se encargarían de solicitárselo a estas dependencias para que sepan que van al corriente con sus pagos”, mencionó, Eduardo García, director del departamento de ingresos.
Recordemos que, en este departamento, los comerciantes podrán pagar sus licencias por el uso de suelo, Protección Civil, Ecología, Impuestos y Alcoholes en algunos casos, por lo que anteriormente ese trámite se hacía por separado, y actualmente se puede pagar todo junto y solamente comprobar en las dependencias que se está al corriente en los pagos.

Gran aceptación tiene ventanilla de ingresos
Gran aceptación tiene ventanilla de ingresos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Gran aceptación tiene ventanilla de ingresos