Gradúan nuevos agentes del DPS

Gradúan nuevos agentes del DPS
Jose Gaytan / El Tiempo Piedras Negras

Los agentes del Departamento de Seguridad Pública de Texas, vienen apoyando las labores de vigilancia a las agencias federales

El gobernador Greg Abbott celebró hoy a los nuevos graduados de las fuerzas del orden público que respondieron al llamado para servir y proteger a sus compañeros tejanos en la ceremonia de graduación de la clase C-2022 del Departamento de Seguridad Pública de Texas (DPS) en Austin. Durante su discurso de apertura, el gobernador felicitó a los 60 soldados graduados por completar el riguroso programa de capacitación de 29 semanas y destacó el papel fundamental del DPS en la protección de los tejanos en todo el estado."Cualquiera que sea el peligro, los soldados del DPS son el equipo de referencia para proteger nuestro estado", dijo el gobernador Abbott. "En este momento, usted juega un papel más fundamental que nunca, y su trabajo nunca ha sido más exigente o más esencial. Al prestar juramento hoy como policía del DPS, ha respondido a un llamado superior para servir a nuestro estado y todos los que lo llaman hogar. Cualquiera que sea el desafío, ahora eres parte del legado de DPS, un legado construido por héroes. Felicitaciones por este tremendo logro y gracias por tu servicio a Texas".

Los graduados de DPS Clase C-2022 incluyeron 26 veteranos militares, 10 mujeres, 19 con experiencia previa en aplicación de la ley y 25 que hablan más de un idioma. Los graduados de la clase C-2022 se presentarán en sus lugares de destino individuales el 28 de mayo de 2023.

El Gobernador estuvo acompañado en la graduación por el Director del DPS Steve McCraw, el Comisionado de Seguridad Pública de Texas Steve Stodghill, el Mayor del DPS Derek Prestridge, el Jefe Walt Goodson, el Capitán Shannon Hamby, el Jefe Orlando Alanis y otros funcionarios estatales.

Los agentes del Departamento de Seguridad Pública de Texas, vienen apoyando las labores de vigilancia a las agencias federales en el tema migratorio del cual el estado atraviesa una seria problemática con arrestados de manera diaria, encontrando a migrantes escondidos ya sea en vehículos o remolques o en algún otro medio en el que los traficantes los trasladan

Gradúan nuevos agentes del DPS
Gradúan nuevos agentes del DPS 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Gradúan nuevos agentes del DPS