GPT-4: El nuevo chatbot de Inteligencia Artificial ya está activo, pruébalo gratis

GPT-4: El nuevo chatbot de Inteligencia Artificial ya está activo, pruébalo gratis
AGENCIAS / EL TIEMPO

La tecnología de Inteligencia Artificial GPT-4 ya está disponible, picando adelante Microsoft Bing en su uso. El nuevo chatbot representa el modelo de procesamiento de lenguaje más avanzado hasta la actualidad.

Lo mejor: su prueba es totalmente gratis.

Pero si quieres tener una opción con mayores alcances, los suscriptores de ChatGPT Plus, el chatbot de OpenAI, solo deben pagar 20 dólares por mes. Este es el costo del servicio premium, según señala la BBC.

 

GPT-4 es un tipo de IA generativa, que usa algoritmos y texto predictivo para crear contenido nuevo, según la descripción introducida por el usuario.

En el caso del sistema GPT, su entrenamiento ayuda a mantener las conversaciones con usuarios, en cualquier idioma. Como explica Xataka, “sus algoritmos analizan las palabras que le escribes, entienden su orden, su sentido e interpretan lo que quieres decir”, para posteriormente “generar una respuesta basada en la información con la que ha sido entrenada”.

Pero, ¿cuáles son los avances de GPT-4 respecto a las entregas previas?

Las mejoras de GPT-4, el nuevo chatbot de Inteligencia Artificial

Respecto a las versiones anteriores, las mejoras son enormes. Por ejemplo: puede procesar hasta 25 mil palabras, ocho veces más que ChatGPT 3.5.

Comprenden imágenes, además de texto. Gracias a esto, puedes enviarle una foto y la máquina la interpreta, de acuerdo a lo que le solicites.

También cuenta con “habilidades de razonamiento más avanzadas”, en palabras de OpenAI, citada por la BBC.

Y, además, se refuerzan vínculos con la aplicación de aprendizaje de idiomas Duolingo, junto con Be My Eyes, una app para personas con discapacidades visuales.

Mantienen la generación de texto, como guiones, poemas o ensayos, pero con mayor detallismo y sin tantos errores como en las versiones previas.

Para poder disfrutar de GPT-4 solo debes ingresar a los links que dejaremos a continuación. Como hemos dicho, una opción es gratuita y la otra es paga.

 

GPT-4: El nuevo chatbot de Inteligencia Artificial ya está activo, pruébalo gratis
GPT-4: El nuevo chatbot de Inteligencia Artificial ya está activo, pruébalo gratis 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      GPT-4: El nuevo chatbot de Inteligencia Artificial ya está activo, pruébalo gratis