Golpean a integrante de grupo musical porque 'no les gustó cómo tocaba'

Golpean a integrante de grupo musical porque 'no les gustó  cómo tocaba'
Agencias / El Tiempo de Monclova

Un grupo de ocho personas que asistieron al baile golpearon al integrante de la banda musical porque no les gustó el tipo de música que tocaba.

Durante un baile celebrado en la vía pública un grupo aproximado de ocho individuos agredieron físicamente y verbalmente a un integrante del grupo que amenizaba, argumentando que no les había gustado cómo tocaba para luego darse a la fuga.

El incidente ocurrió el lunes a las 01:13 horas en el sector que comprende avenida Fresnos y calle Ardillas del fraccionamiento Parque Hundido de la ciudad de Gómez Palacio, Durango.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y Protección Ciudadana acudieron al llamado de auxilio, por algunos de los presentes que intentaron rescatar al afectado del ataque de los hombres que lograron escaparse en el sector.

Jorge Alberto Padilla Femat, de 37 años integrante de la 'Poderosa Banda', requirió atención por Paramédicos de Cruz Roja ya que le provocaron lesiones en rostro y diferentes partes del cuerpo, siendo su estado de salud considerado como estable.

Al ser cuestionado sobre el hecho, mencionó que al momento de que realizaban su tocada, presuntamente los individuos se acercaron y comenzaron a golpearlo bajo el argumento de que no les gustaba la música.

De lo anterior tomó conocimiento personal de la Policía Municipal, quienes exhortaron al lesionado a interponer la denuncia correspondiente ante el Agente del Ministerio Público de la Vicefiscalía de la Laguna, contra quien resulte responsable.

Golpean a integrante de grupo musical porque 'no les gustó  cómo tocaba'
Golpean a integrante de grupo musical porque 'no les gustó cómo tocaba' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Golpean a integrante de grupo musical porque 'no les gustó cómo tocaba'