¿Golpeador de empleado del Subway en SLP trabajaba en la Policía municipal? Esto dice la SSPC

¿Golpeador de empleado del Subway en SLP trabajaba en la Policía municipal? Esto dice la SSPC
El Universal / El Tiempo Monclova

Tras la golpiza que le propinó "El Tiburón" a un trabajador menor de edad, internautas dieron hasta con la dirección de su lugar de trabajo. 

Luego de que se viralizó el video de la agresión de Fernando "M" contra un trabajador de 15 años en una sucursal de Subway en San Luis Potosí, usuarios de redes sociales aseguraron que el también conocido como "El Tiburón" trabajaba con la Policía Municipal.

Por lo que antes dichas versiones, este miércoles 2 de agosto, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana ( SSPC) de SLP emitió un comunicado para desmentir dicha versión.

"Derivado de la agresión hacia un joven trabajador en un sucursal de Subway, han surgido versiones mal intencionadas sobre una supuesta relación laboral del agresor con la Policía Municipal. Por ello, la SSCP desmiente categóricamente tales versiones", escribió la dependencia.

Además, pidió a la ciudadanía no difundir noticias falsas que distraigan de los importante "hacer justicia a la víctima y dar con el responsable", afirmó la SSCP.

Finalmente aseguró continúa colaborando con la Fiscalía del estado con todo lo necesario.

Lo que sabemos de golpiza a joven empleado de Subway en SLP

Los hechos ocurrieron el lunes 31 de julio cerca de las 5 de la tarde en la sucursal de Subway ubicada en la avenida Rutilio Torres y presuntamente se originó luego de que Santiago, quien decidió trabajar durante sus vacaciones escolares, indicara al sujeto que había fila de espera, lo que provocó la molestia del sujeto.

De acuerdo con los datos compartidos en el programa radiofónico del periodista Ciro Gómez Leyva, el joven que trabajaba en dicha sucursal por periodo vacacional, terminó hospitalizado por fracturas diversas en el cráneo.

Foto: Especial

Usuarios de redes sociales identificaron como Fernando “N”, alias “El Tiburón”, al presunto responsable de atacar al trabajador de una sucursal de Subway.

El hombre presuntamente es maestro de artes marciales y dueño de una tienda de autopartes.

Además de difundió una nueva grabación donde aparentemente aparece el mismo hombre golpeando y amenazando a otro sujeto que, incluso, había caído al suelo.

Subway condena ataque

Por su parte, la empresa Subway dijo que colabora con las autoridades en las investigaciones.

“En Subway, estamos consternados y condenamos categóricamente el incidente suscitado en nuestro restaurante ubicado entre las calles de Rutilo Torres y Amatista, San Luis Potosí, el lunes, 31 de julio de 2023, en el que un sujeto agredió brutalmente a un artista del sándwich”, dijo la firma.

De acuerdo con la compañía, en cuanto se tuvo conocimiento del suceso, se tomaron acciones para que la víctima del ataque injustificado recibiera atención médica adecuada lo antes posible, ante lo cual se encuentra brindando apoyo y asistencia para ayudar a su evolución y recuperación.

“Nuestro equipo está en estrecho y continuo contacto con las autoridades locales y queremos enfatizar que extenderemos nuestra total cooperación durante todo el proceso de investigación para esclarecer lo sucedido y garantizar que el autor del delito responda ante la justicia”, resaltó.

En un comunicado la empresa dijo que la seguridad y bienestar de los invitados, trabajadores, dueños de franquicia, y toda la familia Subway es su máxima prioridad, y condenó enérgicamente "cualquier acto de violencia o agresión, comportamientos que no tienen cabida en nuestra sociedad".

¿Golpeador de empleado del Subway en SLP trabajaba en la Policía municipal? Esto dice la SSPC
¿Golpeador de empleado del Subway en SLP trabajaba en la Policía municipal? Esto dice la SSPC 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¿Golpeador de empleado del Subway en SLP trabajaba en la Policía municipal? Esto dice la SSPC