Gobierno federal es candil de la calle y oscuridad de su casa

Gobierno federal es candil de la calle y oscuridad de su casa
Néstor Jiménez / El Tiempo de Monclova

La federación está bajando recursos de apoyo a otros lados.

Empleados de confianza de Altos Hornos de México reprocharon que el gobierno federal esté ayudando económicamente a países de Centro y Sudamérica en lugar de voltear a ver la Región Centro del Estado donde jamás ha auxiliado en la crisis que se está padeciendo.

Gerardo González, quien labora para el Almacén General de la Siderúrgica 1 señaló que mientras que en lo local y estatal se está viviendo una emergencia económica la federación está bajando recursos de apoyo a otros lados.

“Yo soy de la idea de que hay que apoyar a todos, pero primero hay que ver nuestro país y como está la gente de México” consideró el trabajador quien citó un dicho muy acorde “es candil de la calle y oscuridad de su casa, apoya en otros lados y aquí para nada”.

Expresó que genera mucha molestia el proceder del presidente de la república, pero al ver esta apatía por ayudar están buscando otras puertas para poder sobrevivir a la inclemente crisis que se vive.

Ante la excusa que Andrés Manuel López Obrador profirió que la ayuda de otros países es para combatir la migración, Carlos González expresó que en México, específicamente la Región Centro y Norte de Coahuila, también existe migración hacia los Estados Unidos debido al problema imperante de Altos Hornos de México.

“Apoyan a los migrantes y a los locales no, pues eso sí está complicado” dijo el empleado y calificó el discurso del presidente como hipócrita y lanzó un llamado al gobierno federal para que voltee de una vez por todas a la región centro de Coahuila.

Gobierno federal es candil de la calle y oscuridad de su casa
Gobierno federal es candil de la calle y oscuridad de su casa 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Gobierno federal es candil de la calle y oscuridad de su casa