Gobierno del estado apoya con despensas a obreros

Gobierno del estado apoya con despensas a obreros
Néstor Jiménez / El Tiempo Monclova

La entrega se llevó a cabo desde la tarde del martes y prosiguió el día de hoy en la funeraria de la sección 288

Un total de 600 despensas fue las que el gobierno del estado otorgó a las secciones de la 147 y 288 de Altos Hornos de México, las cuales fueron divididas a la mitad, 300 y 300, para que fueran repartidas entre los agremiados.

El secretario de actas de la sección 288, Haziel Valdez, Indicó que los únicos requisitos es presentar la ficha de la empresa y una copia de la credencial de votar.

Los miembros de ambos comités ejecutivos locales, en conjunto con el comité ejecutivo nacional, el sindicato democrático de Ismael Leija Escalante, se dieron a la tarea de recoger estos apoyos con el fin de repartirlos.

La entrega se llevó a cabo desde la tarde del martes y prosiguió el día de hoy en la funeraria de la sección 288, para lo cual en la oficina de la primera a los agremiados de la planta 2 y en la sala 3 de la funeraria a los de la planta 1."Los requisitos que se piden es solo para comprobar la entrega, pues todos nos conocemos y bueno este, pues es un poquito de la ayuda que el gobierno del estado ha contribuido y nosotros la entregamos" indicó el funcionario.

Externó que en todas las circunstancias donde puedan apoyar ellos como funcionarios lo van a hacer," el sindicato a pesar de toda esta situación que está pasando no ha dejado de trabajar este problema, pero la verdad es que son las autoridades las que no han podido regular este problema en el cual nosotros estamos inmersos".

Los titulares de ambos comités, Francisco Ríos Treviño en la 288 y Néstor Torres de la 147, estuvieron presentes en dicha entrega en donde se vieron beneficiados los trabajadores.

654bec2bcf460.jpg

654bec2bd1007.jpg

654bec2bd2667.jpg

Gobierno del estado apoya con despensas a obreros
Gobierno del estado apoya con despensas a obreros 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Gobierno del estado apoya con despensas a obreros