Gobierno del Estado apoya con despensas a obreros de Ahmsa

Gobierno del Estado apoya con despensas a obreros de Ahmsa
Néstor Jiménez / El Tiempo Monclova

La entrega se llevó a cabo desde la tarde del martes y prosiguió el día de hoy en la funeraria de la Sección 288.

Un total de 600 despensas fueron otorgadas por el Gobierno del Estado a las Secciones 147 y 288 de Altos Hornos de México. Estas fueron divididas a la mitad, 300 para cada sección, con el propósito de ser repartidas entre los agremiados.

El secretario de actas de la Sección 288, Haziel Valdez, indicó que los únicos requisitos son presentar la ficha de la empresa y una copia de la credencial para votar.

Víveres. Los miembros de ambos Comités Ejecutivos Locales, en colaboración con el Comité Ejecutivo Nacional del Sindicato Democrático de Ismael Leija Escalante, se encargaron de recoger estos apoyos para su distribución. 
La entrega se realizó desde la tarde del martes y continuó el día de hoy en la funeraria de la Sección 288, atendiendo a los agremiados de la planta 2 en la oficina y a los de la planta 1 en la sala 3 de la funeraria. "Los requisitos que se piden son solo para comprobar la entrega, ya que todos nos conocemos.
Es un pequeño gesto de la ayuda que el Gobierno del Estado ha proporcionado y nosotros nos encargamos de distribuir", señaló el funcionario.
Explicó que el sindicato siempre está dispuesto a brindar apoyo en todas las circunstancias y que, a pesar de la situación actual, han continuado trabajando.
 Sin embargo, destacó que las autoridades no han logrado regular el problema en el cual están inmersos. Los titulares de ambos comités, Francisco Ríos Treviño en la 288 y Néstor Torres de la 147, estuvieron presentes en la entrega, beneficiando a los trabajadores.  Se planea distribuir más despensas en San Buenaventura para los obreros que residen en los municipios del oeste de la región. "Es un buen apoyo el que estamos recibiendo, y es positivo que el gobierno del estado sea consciente de la crisis que estamos enfrentando", afirmó el líder.

Gobierno del Estado apoya con despensas a obreros de Ahmsa
Gobierno del Estado apoya con despensas a obreros de Ahmsa 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Gobierno del Estado apoya con despensas a obreros de Ahmsa