Gobernador de Tamaulipas expone proyectos ante el CCE

Gobernador de Tamaulipas expone proyectos ante el CCE
Agencias / El Tiempo de Monclova

Empresarios le reconocen avances en seguridad a Villarreal.

El gobernador Américo Villarreal Anaya expuso ante los dirigentes de los organismos cúpula del sector empresarial del país, los grandes proyectos estratégicos emprendidos por su administración y recibió el reconocimiento por mejorar los indicadores de seguridad en Tamaulipas.  Durante la sesión nacional del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), en el que por primera vez en 45 años, se reúne a los gobernadores de estados fronterizos.

Américo Villarreal aseguró que Tamaulipas ha puesto en marcha grandes proyectos en materia hidráulica, de energía, infraestructura carretera, de salud y para el potencial desarrollo agropecuario, así como en recintos fiscales, aduanas y logística, que contribuyen al desarrollo nacional y regional y que permitirán lograr el desarrollo y bienestar tamaulipeco.  Junto a Marina del Pilar Ávila Olmeda, gobernadora de Baja California; Maru Campos Galván, gobernadora de Chihuahua; Samuel García Sepúlveda, gobernador de Nuevo León y Alfonso Durazo Montaño, gobernador de Sonora, el mandatario se pronunció por  integrar una región y ver en qué forma conjunta, se pueden resolver problemas, aprovechar oportunidades y potencializar el desarrollo de México "para el bien propio de nuestra nación y de nuestra región", dijo. 

Héctor Tejada Shaar. Presidente de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo reconoció la administración del gobernador por "mejorar mucho la seguridad de su Estado".  El gobernador expuso que en Tamaulipas se trabaja para acabar con el estigma de una entidad violenta y existen ocho Mesas de Seguridad y Justicia Ciudadana, en donde coordinan acciones, logrando mejorar los índices.

Gobernador de Tamaulipas expone proyectos ante el CCE
Gobernador de Tamaulipas expone proyectos ante el CCE 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Gobernador de Tamaulipas expone proyectos ante el CCE