Gloria Trevi y 4 famosos más que estuvieron en la cárcel

Gloria Trevi y 4 famosos más que estuvieron en la cárcel
Redaccion/El Tiempo de Monclova

En enero del año 2000, Gloria Trevi fue detenida junto a su expareja Sergio Andrade por abuso de menores. La cantante estuvo presa en Brasil cuatro años y luego fue declarada inocente. Un juez la reconoció como víctima de maltrato por parte del productor. 

Todo parecía haber quedado atrás y durante todos estos años, Trevi siguió con su vida y hasta recuperó su carrera como artista de la música. Pero actualmente enfrenta una demanda en Los Ángeles, California, por presunto abuso sexual a menores. 

Kalimba


El cantante de 40 años fue detenido en diciembre del 2010, luego de haber sido acusado de abusar sexualmente de una menor de edad. Supuestamente el ex OV7 la conoció en un bar de Chetumal. El actor nacido en la Ciudad de México estuvo detenido siete días en el Centro de Readaptación de Chetumal, Quintana Roo y salió en libertad por falta de pruebas. A Kalimba le tomó un tiempo recuperar su imagen, ya que fue duramente juzgado por la opinión pública. Actualmente sigue destacando en el mundo de la música. 

https://youtu.be/gm2zXRSgJpQ 

Eleazar Gómez 


El ex “Rebelde” fue detenido en noviembre del 2020 por violencia doméstica contra Tefi Valenzuela. Estuvo cuatro meses preso y salió bajo libertad condicional (por un periodo de tres años). Su pareja aceptó la reparación del daño que propuso el abogado del actor. Gómez hizo terapia por obligación y siguió con su vida artística en el mundo de la música y la televisión. 

https://youtu.be/cOv0U6NW8h0 

YosStop


Yoseline Hoffman Badui, más conocida por su apodo en YouTube "YosStop", estuvo cinco meses en el reclusorio de Santa Martha Acatitla en 2021. La acusaron de delitos vinculados a la pornografía infantil y logró obtener su libertad por la reclasificación de su delito. Llegó a un acuerdo con la afectada y luego de salir de la cárcel decidió continuar con sus estudios universitarios en la carrera de Psicología. Además se convirtió en madre y sigue haciendo contenido digital.  

https://youtu.be/K6nBlzn8Xws 

Celia Lora


La hija de los músicos Álex y Chela Lora estuvo presa en el 2010, luego de ser acusada de homicidio culposo por atropellar a un hombre. La víctima falleció y se detectó que ella conducía en estado de ebriedad. Estuvo cien díaz en el penal femenil de Santa Marta Acatitla. La sentenciaron a 4 años y 9 meses de prisión. Salió en libertad por una apelación y pagó una fianza de 20 mil pesos. Actualmente continúa como creadora de contenido en las redes sociales y tiene una cuenta de OnlyFans. 

https://youtu.be/U1xWzXuXAIY 

 

Gloria Trevi y 4 famosos más que estuvieron en la cárcel
Gloria Trevi y 4 famosos más que estuvieron en la cárcel 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Gloria Trevi y 4 famosos más que estuvieron en la cárcel