Gimnasios, centros de capacitación… estas son las amenidades en las fábricas de Tesla para los empleados

Gimnasios, centros de capacitación… estas son las amenidades en las fábricas de Tesla para los empleados
Redacción / El Tiempo de Monclova

¿Es el lugar perfecto para trabajar? Con gimnasios, transporte gratuito, robots, camiones de comida y centros de capacitación, así son las fábricas de Tesla

Con la confirmación de la llegada de Tesla México han surgido muchas dudas a propósito del lugar que se convertirá en el nuevo centro de trabajo de decenas de mexicanos.

Y es que la apertura de la planta en Santa Catarina, Nuevo León, representa un paso importante para la región. Tan solo el municipio es considerado uno de los centros industriales y de comercio más importantes de la entidad.

Por lo anterior, la compañía liderada por Elon Musk ya abrió vacantes en su bolsa de trabajo oficial de México. Ahora, los amantes de los automóviles podrán aplicar y disfrutar de las diferentes amenidades que caracterizan a las fábricas del magnate.

tesla-fabricas.jpg

¿Cómo son las fábricas de Tesla Motors?

La primera fábrica y más grande de Tesla es la de Fremont, ubicada en California, Estados Unidos. La planta se centra en la producción de los vehículos Model S, Model 3, Model X y Model Y, por lo que cuenta con la tecnología más avanzada.

tesla-california-usa.jpeg

Tiene una matrícula de más de 10 mil empleados y sus instalaciones han pasado por diferentes cambios. Cuando Tesla adquirió la propiedad, modernizó los interiores con tragaluces para aprovechar la luz natural y diseñó los interiores en blanco con el objetivo de dar la apariencia de ambiente limpio.

_tesla-robots-interior.jpeg

Asimismo, para la fabricación de los vehículos, la compañía de Elon Musk combina la producción humana con robots, los cuales ayudan a realizar tareas de mayor peso. Según especifica la marca en su sitio oficial, se trata de un esfuerzo por atraer fuerza laboral inclusiva y diversa.

tesla-california-fabrica.jpeg

Por si fuera poco, al afiliarse como trabajador de Tesla ofrecen distintas conveniencias, entre ellas, cafeterías equipadas con tecnología de punta, camiones de comida, patios exteriores, centros de capacitación y gimnasios con ubicaciones particulares.

¿Cuántas fábricas de Tesla hay en el mundo?

La sede principal de Tesla se localiza en Texas, pero opera con otras 4 gigafábricas distribuidas en distintos continentes, y cada una tiene una función específica. 

tesla-autos_0.jpeg

Las fábricas se ubican en Nevada, Texas y Nueva York. Fuera de América, la empresa de vehículos eléctricos tiene una planta en Shangai, China, y otra en Berlín, Alemania. Ahora, sumarán la planta de Nuevo Léon, en México. 

Gimnasios, centros de capacitación… estas son las amenidades en las fábricas de Tesla para los empleados
Gimnasios, centros de capacitación… estas son las amenidades en las fábricas de Tesla para los empleados 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Gimnasios, centros de capacitación… estas son las amenidades en las fábricas de Tesla para los empleados