Ghostwire: Tokyo ya tiene fecha de lanzamiento en Xbox Game Pass

Ghostwire: Tokyo ya tiene fecha de lanzamiento en Xbox Game Pass
AGENCIAS / EL TIEMPO

Sigue sorprendiendo la falta de información de la prevista llegada del penúltimo título de Tango Gameswork a plataformas Xbox, pero desde hoy mismo esa cuestión queda anulada, pues hace escasos minutos Bethesda acaba de confirmar la llegada de la versión para Xbox Series X|S y, por tanto, a Xbox Game Pass. Recordemos que justo hace casi un año, el 25 de marzo, se lanzó en exclusiva para PS5, así que tendremos que esperar hasta el próximo 12 de abril para su lanzamiento en plataformas Xbox.

Por supuesto, tanto el ex-director del estudio, aunque todavía en funciones, Shinji Mikami, ya nos adelantó que lo próximo era la versión de Xbox de Ghostwire: Tokyo, pero no podían hablar de ello aún, tal y como sucedió con Deathloop de la misma manera, pues ambos títulos ya tenían firmados contratos de exclusividad temporal con PlayStation antes de que Microsoft adquiriera Bethesda.

Ghostwire: Tokyo llega sin falta a Xbox Game Pass como se preveía

Muchos contábamos en las quinielas de este año la llegada de Ghostwire: Tokyo a Xbox, pero ante tal invisibilidad de información embargada por contrato, era difícil prever finalmente si llegaría en marzo o más tarde. Así que es una gran noticia para todos los fans de Bethesda, pues no tendrán que esperar apenas para poder disfrutarlo con su suscripción de Xbox Game Pass.

Además, Ghostwire: Tokyo vendrá con un contenido añadido que también llegará a la vez en PC y PS5 como contenido gratuito, llamado “La Amenaza de la Araña”, que añadirá nuevas áreas, un sistema de combate más profundo y un nuevo modo de juego.

Ghostwire: Tokyo ya tiene fecha de lanzamiento en Xbox Game Pass
Ghostwire: Tokyo ya tiene fecha de lanzamiento en Xbox Game Pass 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ghostwire: Tokyo ya tiene fecha de lanzamiento en Xbox Game Pass